Eternal
Eternal
Eternal

Eternal

Self/Less

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Tarsem Singh

Año de producción

2015

Estreno en cines

17/07/15

Recaudación

411.737,00 €

Espectadores

69.037

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller de ciencia-ficción sólido y efectivo, una puesta al día de "Plan Diabólico" rebosante de inesperados giros, dirigido por Tarsem Sinh ("The Fall", "Blancanieves"), escrito por los hermanos Pastor y protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Kingsley. Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jmarsol238

Parte de una premisa interesante pero acaba como un thriller del montón

06 septiembre 2018
mfndezibieta

Muy entretenida, cine de acción para pasar un buen rato. Pero nada del otro mundo, me recuerda "La isla", aunque aquélla era más original.

12 noviembre 2015
7.0

"Un thriller de ciencia-ficción sólido y efectivo (...) Hay suficientes giros argumentales en 'Self/less" como para mantener las cosas interesantes, tanto a nivel emocional como moral."

John Hazelton de Screen

6.5

"Esta incursión en el thriller sigue la tradición del género, incluso tratando un tema fantasioso hasta el extremo que cuenta con antecedentes como las adaptaciones de la novela de Curt Siodmak El cerebro de Donovan."

Francisco Marinero de El Mundo

6.5

"Efectivo thriller fantástico, con muchos tiros y algo de cuento moral. (...) aquel Tarsem Singh tan esteta, fantasioso y rococó se contiene en la puesta en imágenes e incluso desaparece en una segunda parte de cine de acción mondo y lirondo cuya firma es, claramente, Pastor y no Singh."

Joan Pons de Fotogramas