8,3

Estrellas Dichosas

· 99min.

Una película excepcionalmente luminosa que cuenta con la espléndida actuación de Charles Farrell.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una película excepcionalmente luminosa que cuenta con la espléndida actuación de Charles Farrell. Mary Tucker, una desaliñada campesina que vive en la miseria, conoce a Martin y a Tim, dos jóvenes que trabajan en un equipo de instalación de líneas eléctricas. Cuando, en 1917, los Estados Unidos entran en la Primera Guerra Mundial, Martin y Tim son enviados al frente. En las trincheras reciben una carta de Mary, ante la que reaccionan de manera muy distinta: Tim se siente conmovido por la generosidad de la chica, en cambio, Martin se burla de ella. Cuando Tim regresa, Mary empieza a frecuentar su casa. 

Dirección y reparto

Dirección:
Frank Borzage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Lucky Star
Géneros:
Romántica, Drama, Clásicos
Ver ficha:
IMDB

Una película mágica. Con expresividad como lo tenían los buenos actores del cine mudo.

Para llorar y no parar. El poder milagroso del amor. De cómo una chica tan pequeña rinde a sus pies a dos hombres tan grandes ¡Cuánto nos gustan los finales felices!... Y además está bien hecha, con una fotografía espectacular y buenas interpretaciones.

Primero dudas, blanco y negro, muda...mejor ver otra. No dudes, hay que verla, es una joya.

9

"A work of remarkable sophistication, both for Mr. Borzage's highly developed storytelling skills and for the remarkably genuine and touching performances he elicited from Janet Gaynor and Charles Farrell"

Janet Maslin de NY Times