Esto no es una cita
Esto no es una cita

Esto no es una cita

País

España

Año de producción

2013

Estreno en cines

08/11/13

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Esto no es una cita" es una comedia romántica de final feliz, con un humor que llega a la carcajada basado en los diálogos y en las situaciones. Es una producción independiente que equilibra perfectamente el concepto de “película comercial” con el de “cine más especial”. A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta... bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita de verdad.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de madvilliani

    como se notan los amigos de groizard, por que la pelicula es una mierda como un piano

    hace 3 años
  • Avatar de cobo62

    Parece una comedia, pero es un bluff. Previsible hasta la saciedad. Los personajes, sin interés, extraviados en su bisoñez afectiva. Ahorraros el vale.

    2,5 2,5 hace 3 años
  • Avatar de cnballesteros

    No defrauda. Comedia que brilla por sus diálogos hilarantes y sus magníficas interpretaciones. Risas aseguradas. Una historia que te dejará una sonrisa después de verla. Una pequeña joya de nuestro cine.

    9,5 9,5 hace 3 años
  • Avatar de mmartina

    GENIAL!! Sonrisa permanente y más de una carcajada. Totalmente recomendable.

    10 10 hace 3 años
  • Avatar de flamencoenobra

    Poco gusto, pocos medios, poca originlidad, poco de todo.

    2,5 2,5 hace 3 años