Están vivos

Están vivos

They Live

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Carpenter

Año de producción

1988

Estreno en cines

19/06/92

Recaudación

270.268,00 €

Espectadores

117 939

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de un relato de Ray Nelson, en la que se revisita con cierta sorna el arquetipo de la invasión extraterrestre. Regresando a sus orígenes, Carpenter renunció a la parafernalia de los efectos especiales más sofisticados para reducirlos a la mínima expresión en unos resultados delirantemente divertidos.Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de miguelsr

    miguelsr

    Divertidísima, especialmente la hilarante escena de la pelea, en la cual no pude parar de reir... delirante!!!

    8,5 8,5 hace 1 semana
  • Avatar de mrc_rcdr

    mrc_rcdr

    ¡John Carpenter en estado puro! Los años 80 nos dejaron perlas como 'They Live' para disfrutar años después sin casarnos del tema...

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de sabina

    sabina

    Excelente! Un clásico del cine de culto y una reflexión que queda siempre en el aire ante toda ficción especulativa... "¿Es esto un entretenimiento fantasioso o una metáfora sobre nuestro mundo actual?

    8,5 8,5 hace 6 meses
  • Avatar de morante

    morante

    la pelea es lo mejor de la película!

    hace 8 meses
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Tiene un pase por ser de John Carpenter, pero la película en sí es mediocre, y a ratos, irritante. ¿De verdad hace falta alargar tanto la pelea entre el protagonista y su antagonista negro? Plagada de fallos y errores de bulto, no la rescata del saco de los descartes ni el mensajillo filosófico-económico-político-social que parece que tanto obnubila al personal.

    4 4 hace 8 meses