Estafadoras de Wall Street
Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street

Hustlers

Año de producción

2019

Género

Drama

Estreno en cines

08/11/19

Recaudación

1.712.462,00 €

Espectadores

281.370

Sobre la película

Un cruce entre "El Lobo de Wall Street" y "Showgirls" que aúna a un insólito conjunto de actrices tan dispares como la siempre espléndida Jennifer López o las artistas urbanas Lizzo y Cardi B.

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

dirección

Lorene Scafaria

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Una fórmula imbatible: desparpajo, insolencia (...) un cóctel adictivo de referencias pop y una espectacular Jennifer Lopez dispuesta a reclamar su corona de reina latina a base de poderío magnético. "

Beatriz Martínez de El Periódico

8.0

"Una celebración superficial pero efectiva de la sororidad como respuesta lícita a unas reglas del juego que nos condenaban a la más injusta de las desigualdades. (...) Al final de este estiloso y divertido ejercicio, cala la visión (muy femenina) que Lorene Scafaria tiene de los lazos de amistad y familiares en un sistema alérgico a los activos intangibles. "

Victor Esquirol de FilmAffinity

7.0

"Una película llamativa, carnosa y totalmente imposible de ignorar (...) adaptada por una Scafaria en su versión más Scorsese y con una Jennifer Lopez como nunca habíamos visto antes."

Peter Debruge de Variety