6
Premier

Estafadoras de Wall Street

· 110min.

Un cruce entre El Lobo de Wall Street y Showgirls que aúna a un insólito conjunto de actrices tan dispares como la siempre espléndida Jennifer López o las artistas urbanas Lizzo y Cardi B.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un cruce entre "El Lobo de Wall Street" y "Showgirls" que aúna a un insólito conjunto de actrices tan dispares como la siempre espléndida Jennifer López o las artistas urbanas Lizzo y Cardi B.

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Hustlers
Género:
Drama
Estreno en cines:
08/11/19
Recaudación: 1.712.462,00 €
Espectadores: 281.370

Títulos similares

Algo que he tenido en cuenta durante el visionado, tal y como se anuncia al inicio, es que toda la historia está basada en hechos reales. Aun así me parece una vergüenza que alguien pueda llegar a creer que hay reivindicación alguna en los actos de las protagonistas, que Hollywood nos lo haya vendido así. No son anticapitalistas ni están empoderadas. Entiendo que es posible empatizar con ellas, al fin y al cabo son mujeres en una situación precaria, hipersexualizadas y con el peso de la maternidad a sus espaldas, pero esto no es "Ocean's Eleven", no se trata de ser un genio y atracar un casino, aquí sólo se expone una forma desalmada de aprovecharse de los demás.

Por último quiero añadir que seguramente cuando Lorene Scafaria escribió el guión no tenía ni idea de cómo va el lap dance.

El retrocasposo título español lo dice todo. También se podría llamar, "el club de la burundanga”. Cuanta carne desaprovechada, podría haber sido interesante por el contexto

Un grupo de petardas sin gracia. Un entretenimiento solo un poco mejor que pasar 20 días en la UCI,

La mires por donde la mires esta pelicula no deberia pasar de un 5 pelado ( 4 en mi opinion).Que haya críticos (como en Empire que le han puesto un 100) es de locos.Una pelicula muy normalita como tantas otras correctamente interpretada y buena puesta en escena y musica,pero sin aportar absolutamente nada nuevo (de hecho, ya puestos Showgirls,de similar ambientacion ya existe desde hace años y era mucho mejor).

Muy floja para lo que podría ser, juntando la idea, la trama (que no es para tirar cohetes pero tiene posibilidades), con el talento y el entorno en el que ocurre... Debería haber salido una peli de culto.

Metido en calzador el cameo de Usher cuando en realidad podrían haber exprimido mucho más el carisma de Lizzo o Cardi B.



No entraria ni una lista de películas tipo "Coyote Ugly" o "Chicago" de lo mala que es.

(Editado)
8

"Una fórmula imbatible: desparpajo, insolencia (...) un cóctel adictivo de referencias pop y una espectacular Jennifer Lopez dispuesta a reclamar su corona de reina latina a base de poderío magnético. "

Beatriz Martínez de El Periódico

8

"Una celebración superficial pero efectiva de la sororidad como respuesta lícita a unas reglas del juego que nos condenaban a la más injusta de las desigualdades. (...) Al final de este estiloso y divertido ejercicio, cala la visión (muy femenina) que Lorene Scafaria tiene de los lazos de amistad y familiares en un sistema alérgico a los activos intangibles. "

Victor Esquirol de FilmAffinity

7

"Una película llamativa, carnosa y totalmente imposible de ignorar (...) adaptada por una Scafaria en su versión más Scorsese y con una Jennifer Lopez como nunca habíamos visto antes."

Peter Debruge de Variety