4,1

Estación Lunar 44

· 99min.

La primera incursión sci-fi de Roland Emmerich, director de "Independence Day", que conseguía en "Estación Lunar 44" un excelente cruce entre "Alien" y "Blade Runner".
No disponible en tu país

Sobre la película

La primera incursión sci-fi de Roland Emmerich, director de "Independence Day", que conseguía en "Estación Lunar 44" un excelente cruce entre "Alien" y "Blade Runner".

En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Moon 44

Hasta el sonido es malo (doblaje incluido, que en algún punto ni siquiera se corresponde con el momento exacto de locución de los personajes). El inicio, un plagio de Star Wars. De hecho, recuerda bastante en ciertos aspectos a la trilogía legendaria de los setenta. Por demás, aburrida e insulsa, incluso en su mismo final. Quién diría que fue dirigida por el director de Independence Day... Su único punto de interés, la descarada estética y esencia ochentera, que como suele pasar con este tipo de cine ciencia ficción espacial del s. XX (incluso le pasa a Star Wars), se ha quedado muy viejo.

Mal guión, mala dirección y un reparto desaprovechado; por cierto, los diálogos no cubren los estándares de la peor serie B. Que poco hubiera costado mejorarla quitando vapor, limpiando las lentes y encargando la dirección a la script.

8

"Divertido filme de ficción científica. En realidad se trata de una clásica intriga de cine negro -con batallas entre compañías rivales y un agente duro como el acero para frenar el conflicto- trasladada al espacio exterior."

Antoni Albert de El País