7,5

Espías desde el cielo

· 102min.

Trepidante thriller sobre el dilema moral que constituyen las guerras. La última película en la que participó Alan Rickman, coprotagonizándola junto a Helen Mirren y Aaron Paul.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Trepidante thriller sobre el dilema moral que constituyen las guerras. La última película en la que participó Alan Rickman, coprotagonizándola junto a Helen Mirren y Aaron Paul.

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Dirección y reparto

Dirección:
Gavin Hood

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Eye in the Sky
Género:
Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
13/05/16
Recaudación: 1.195.544,00 €
Espectadores: 196.815
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Le voy a dar un 3 por la calidad de sus interpretaciones.

Pero merece un -10.000 POR TENER LA CARA DURA DE SIQUIERA PLANTEAR QUE LOS DANOS COLATERALES SE SOMETEN A CUALQUIER MINIMO ESCRUTINIO.
No es mas que propaganda hecha por gente que insulta nuestra inteligencia.

(Editado)

Una buena película que sabe mantener la intriga, aunque no creo que en la vida real se den los debates que plantea.

thory

Extremadamente tensa de princio a fin, no se si de verdad se hace todo el protocolo, gran interpretacion de todos, decision muy dificil. Brillate, magnifica

La trama no está mal, pero se vuelve insoportable e inverosímil a medida que pasa. ¿En serio creemos que los daños colaterales importan tanto a los poderosos que deciden entrar en la guerra y actúan como los amos del mundo? Claro.

9

"Drama about drone warfare deftly intertwines elements of ticking-clock thriller and tragic farce"

Joe Leydon de Variety

9

"Pieza de cámara asceta en la que deber, responsabilidad, remordimientos, pecado, culpa y redención acaban teniendo más peso que la simple estructura de película de guerra."

Fausto Fernández de Fotogramas

8

"Eye in the Sky is a tick-tock suspense exercise as well as a neat little ethical echo chamber, a plea for reason in a world exploding too vigorously to give it the time of day."

Tim Robery de Daily Telegraph