Versión Original con Subtítulos
2019
Ganadora del Premio Amnistía Internacional en el Festival de Berlín, un retrato polifónico sobre el Brasil de Jair Bolsonaro y el movimiento de resistencia estudiantil contra sus políticas.
Retrato polifónico del movimento de protesta que ocupó las escuelas de Sao Paulo (Brasil) para exigir una educación pública y de calidad. Protagonizada algunos de los jóvenes que lideraron las luchas estudiantiles, la película narra los ejes centrales de la protesta, desde 2013 hasta la polémica llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia.
"Un film que -a pesar de los golpes que reciben las protagonistas y la crisis de la educación pública que retrata- nunca pierde su reivindicación de la libertad sexual, artística y política ni su espíritu festivo. Agitprop a la brasileña."
— Diego Batlle de Otros Cines