Esperando Septiembre
Esperando Septiembre

Esperando Septiembre

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Comedia

Estreno en cines

09/11/12

Recaudación

1.820,64 €

Espectadores

369

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Luz, secretaria de una constructora, encuentra en el solar de una casa abandonada una bolsa con 20 millones de pesetas en billetes de las antiguas pesetas. Intenta mantenerlo en secreto pero cuatro amigos terminan enterándose y, entre todos, prueban a cambiar unos pocos billetes en el Banco de España. Tras obtener euros fácilmente, se despierta la codicia en todos ellos. Ajena a la avaricia de sus amigos y preocupada por que ese dinero sean los ahorros de algún viejecito con Alzheimer, Luz se propone encontrar al dueño de la casa antes de repartir una sola peseta más. Lo que ninguno imagina es que ese dinero no proviene de ningún viejecito y, a raíz de los primeros billetes canjeados, comienzan a ser investigados

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mcgalott

    mcgalott

    Muy fresca y con un guion en algunos momentos genial. Se nota la falta de medios técnicos y económicos, pero esas carencias están perfectamente cubiertas por el buen hacer de la directora, los actores y el equipo técnico. A mí la historia me ha tenido enganchada, le podría pasar a cualquiera pero tiene unos elementos de ficción muy bien traídos. Muy recomendable.

    hace 4 meses
  • Avatar de fb10000445981

    fb10000445981

    Las tramas de la película son divertidas, tiene sus giros, está muy bien contada, los actores lo hacen genial... Hay que tener mucha valentía y coraje, para hacer un proyecto como este sin muchos medios. Enhorabuena Tina.

    10 10 hace 6 meses
  • Avatar de ricardocan

    ricardocan

    Divertida comedia que constituye la opera prima de esta joven directora. Altamente recomendable.

    10 10 hace 11 meses
  • Avatar de bolita48

    bolita48

    Es divertida y estupendos actores, vale la pena verla. Hasta la perra Candela es monisima.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de niconas

    niconas

    para un domingo en la tarde está bien, siempre y cuando no exista una mejor alternativa

    4,5 4,5 hace 2 años
  • Pepe Arenas

    de ABC

    ..en el Festival de Málaga se puede asistir como en ningún otro lugar a la experiencia de ver cómo se trabaja un filme cuando tienes un buen guión y nada de dinero, tal es el caso de "Esperando Septiembre"

    7.5 7.5
  • Redacción

    de Días de Cine

    Historia madrileña y luminosa como los interiores y exteriores naturales en que se rodó respira el ambiente desenfadado y fresco de una comedia que quiere decir cosas respetables, como que la crisis y el paro son cosas muy serias.

    7.0 7.0