8,6
Premier

Especiales

· 114min.

De los creadores de "Intocable" con un imponente Vincent Cassel. La verdadera historia de dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los creadores de "Intocable" vuelven a brindarnos una película repleta de humanidad y bondad que cuenta con los ganadores del César Vincent Cassel y Reda Kateb, donde interpretan a dos hombres impulsados por su voluntad de hacer que las cosas mejoren para los demás.

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Hors normes
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
28/02/20
Recaudación: 474.398,00 €
Espectadores: 86.403

Títulos similares

Buen tema, buenos actores. Realidad sin dramatismo ni ñoñerias

Una historia de héroes con poderes humanos, de valientes luchadores, de persecuciones reales y amores eternos. Lástima que de estos guiones huyan los "grandes productores". El cine no puede prescindir de estas historias que tanto cuesta ver al espectador por falta de sensibilidad social.

Encara existeixen pel.lícules que et deixen sense paraules

dklattenhoff74

Humana. Bella. Valiente. Una lección de vida. Una película inolvidable con personajes que van más allá de todo concepto. Personajes por la vida y el amor hacia los demás. Personajes tan reales dentro de una realidad tan bella que te hacen llorar. Y es que son eso: «Especiales».

(Editado)
7

"Docudrama, definitivamente especial (...) La idea es esconder la ficción, que lo real vibre, que lo distinto aparezca no como la excepción sino como la regla de medir el mundo. "

Luis Martínez de El Mundo

7

"Se sale del raíl de la comedia fácil y tampoco sigue las normas del drama lacrimógeno. La película logra un difícil equilibrio (...) alcanza un tono superior de eco social en su ausencia de moraleja."

Carlos Marañón de Cinemanía

7

"Habla de la amistad y cooperación (...) Lo hace de modo convincente, con una cámara ágil, buen ritmo, (...) mantiene el interés, aunque el guion se vuelve repetitivo y pierde el rumbo en algunos momentos."

Juan Pando de Fotogramas