6

Escóndete y tiembla

· 89min.

El famoso cuadro "American Gothic" de Grant Wood es el punto de partida de este insólito slasher sobre un extraño matrimonio que será la pesadilla de un grupo de amigos.
No disponible en tu país

Sobre la película

El famoso cuadro "American Gothic" de Grant Wood es el punto de partida de este insólito slasher sobre un extraño matrimonio que será la pesadilla de un grupo de amigos.

Tres parejas viajan un fin de semana a una isla de la costa de Seattle, pero se ven obligados a atracar en otra isla, que está dominada por un matrimonio muy extraño.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
American Gothic
Géneros:
Terror, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
29/11/88
Recaudación: 28.852,00 €
Espectadores: 14.036

Intersante film de serie B cuya importancia recae no tanto en el desarrollo de los personajes o una trama muy elaborada sino en un conflicto de fe y posesión, de castigo y reglas que se rompen. Técnicamente mejorable el interés y la tensión progresa a partir de giros a menudo inesperados. Grata sorpresa para ser un slasher al uso. Se desconoce el paradero de uno de los personajes, si el actor lee este mensaje favor de ponerse en contacto.

a día de hoy me parece bastante original y macabra, da pa pensar sobre la concepción de la familia

ardeo

Muy reivindicable para amantes del género. Por un lado presenta el típico slasher mecánico, pero las cosas terminan derivando de manera bastante inesperada y horrible. Un buen director de terror, John Hough.

Serie B de primera, una absoluta y delirante película de terror donde un matrimonio de simpáticos ancianos vive anclado en la américa de los años 20, recibiendo la visita inesperada de una panda de garrulos jóvenes típicos de los años 80. Curioso choque cultural y algo más. Muy entretenida y sangrienta.