Sin pretensiones, original y bien resuelta

Sobre la película
Tres parejas viajan un fin de semana a una isla de la costa de Seattle, pero se ven obligados a atracar en otra isla, que está dominada por un matrimonio muy extraño.
Dirección y reparto
- Dirección:
- John Hough
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos en Español
- Audio: Inglés
- Versión en Español
- Audio: Español
Más información
- Título original:
- American Gothic
- País:
- Reino Unido
- Estreno en cines:
- 29/11/88
Títulos similares
Intersante film de serie B cuya importancia recae no tanto en el desarrollo de los personajes o una trama muy elaborada sino en un conflicto de fe y posesión, de castigo y reglas que se rompen. Técnicamente mejorable el interés y la tensión progresa a partir de giros a menudo inesperados. Grata sorpresa para ser un slasher al uso. Se desconoce el paradero de uno de los personajes, si el actor lee este mensaje favor de ponerse en contacto.
Parece una chorradilla al principio, pero es verdaderamente terrorífica si la ves en serio. La estética en general es magistral e Ivonne de Carlo es entrañable. Sólo por verla a ella merece la pena.
Grata sorpresa. Buena película de terror con más profundidad de lo habitual.
a día de hoy me parece bastante original y macabra, da pa pensar sobre la concepción de la familia
Primer slasher que veo que tiene un giro argumental tan drástico.
Aceptable y simpatico slasher ochentero, mas original que la media.


danirenton
Mucho mejor de lo que parece, con bastante trasfondo. No es un slasher al uso, y tiene un par de giros bastante buenos. Muy disfrutable.
TRASH OCHENTERO
Muy reivindicable para amantes del género. Por un lado presenta el típico slasher mecánico, pero las cosas terminan derivando de manera bastante inesperada y horrible. Un buen director de terror, John Hough.

Serie B de primera, una absoluta y delirante película de terror donde un matrimonio de simpáticos ancianos vive anclado en la américa de los años 20, recibiendo la visita inesperada de una panda de garrulos jóvenes típicos de los años 80. Curioso choque cultural y algo más. Muy entretenida y sangrienta.
"American Gothic grows to be so weirdly endearing that it almost feels like a challenge."