Esa sensación

Esa sensación

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

13/05/16

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando unen sus miradas inclasificables en esta muy libre película de historias (surrealistas) cruzadas, que divierte tanto como extraña. Las relaciones sociales, afectivas y espirituales conforman el trípode sobre el que se sostiene "Esa sensación", una película con tres discursos en principio inconexos que logran unificarse por ese espíritu iconoclasta y atrevido que destilan sus imágenes, unas más nerviosas, otras más contemplativas, pero todas enlazadas por un argumento que bascula entre la filosofía, lo estrambótico y el asombro.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de aurelito

    aurelito

    En el momento en que puntuo, la nota de usuarios es 6,6... Parece que no les ha hecho mucha gracia en promedio que les enseñen estas cosas en su pantallita.

    8,5 8,5 2016-05-29 10:50:53
  • Avatar de pedrop

    pedrop

    Esa sensación de ver algo que permanece en tí días, semanas, quizas meses. Desconcertantemente sublime. Lorena Iglesias inolvidable.

    10 10 2016-05-29 00:51:25