Es por tu bien
Es por tu bien

Es por tu bien

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Carlos Therón

País

España

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

24/02/17

Recaudación

9.511.726,00 €

Espectadores

1 546 551

Sobre la película

Número uno en taquilla en su estreno, llega a Filmin la última comedia de Telecinco protagonizada por José Coronado y Javier Cámara en el papel de unos padres descontentos con los novios de sus hijas.

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Ofrece lo que promete, un buen rato de jolgorio salpicado de unas cuantas risas explosivas. Al final se chafa ciertamente el divertimento por la cosa de limar un poco tanta mala leche con una buena dosis de buenos sentimientos, pero el producto funciona como entretenimiento sin pretensiones. Quien no funciona haciendo comedia es Coronado. José, a tus zapatos.

29 agosto 2017 (Editado)
7.5

""Está próxima a esas comedias populares que, sin ofender a la inteligencia de públicos más exigentes, nos ofrecía lustros ha Manuel Gómez Pereira.""

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas

7.5

""Se nos presenta como la heredera más evidente de 'Todos los hombres sois iguales'. Probablemente constituye uno de los retratos más sagaces de la España del último lustro."

Rubén Romero de Cinemanía

6.5

""El equipo demuestra su experiencia en teleseries con las situaciones de comedia disparatada, conyugal y costumbrista""

Francisco Marinero de El Mundo

6.0

""Arranca mal, pero remonta gracias a un guion, en el que las situaciones, más que los diálogos, tienen cierta gracia. Eso sí, nunca molesta porque quiere demasiado a su presumible público, y a sus personajes""

Javier Ocaña de El País