Es grande ser joven

Es grande ser joven

It's great to be young

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Cyril Frankel

País

Reino Unido

Año de producción

1956

Sobre la película

El guión de "El club de los poetas muertos" o "Escuela de Rock" concebido genuinamente para esta original obra británica.

Mr Dingle (John Mills) es un entusiasta profesor de música en un severo colegio inglés. Tal es su pasión por enseñar música a sus alumnos que, a veces, sus métodos pedagógicos distan mucho de ser convencionales, algo que no es del agrado del nuevo director del centro escolar el señor Frome (Cecil Parker). Cuando Frome descubre que Dingle ha comprado nuevos instrumentos para el centro con ayuda de sus alumnos y tocando el piano en un pub, tiene la excusa perfecta para despedirlo, pero al hacerlo provocará una reacción inesperada en los alumnos.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vilcolal

    vilcolal

    ES LA peli de mi epoca juvenil

    9 9 hace 4 meses
  • Avatar de rafelpi

    rafelpi

    Es el perfecto musical juvenil, inverosímil pero encantador, además de un alegato contra el autoritarismo, dicho sea de paso. Su inocencia está basada en valores de los años 50 pero, no por eso caducados. Solidaridad e ideales, compañerismo y fidelidad.

    Recomendable verla en su versión original donde queda reflejado el sentido del humor inglés en sus diálogos.

    Estupenda.

    10 10 hace 11 meses
  • Ildefonso Arenas

    de Basilpal

    Destaca el sugerente y preocupante triángulo de protas, un chico bajito y mono, un pelirrojo con todos los estigmas del mejor amigo y la rubia guapísima de la que se supone todos nos enamoraremos. Es un despliegue de eficacia contrastada y que jamás ha dejado de funcionar; revisad, si no, "Harry Potter" y "la Guerra de las Galaxias".

    9.0 9.0