6,6

Equals

· 102min.

2016 nos dejará grandes romances de ciencia ficción, como el nuevo trabajo del celebrado director Drake Doremus (Like Crazy) con Kristen Stewart y Nicholas Hoult
No disponible en tu país

Sobre la película

2016 nos dejará grandes romances de ciencia ficción, como el nuevo trabajo del celebrado director Drake Doremus (Like Crazy) con producción ejecutiva de Ridley Scott. Kristen Stewart y Nicholas Hoult dan vida a los protagonistas Nia y Silas en esta distopía romántica que ha pasado por importantes festivales como Venecia, Toronto o Tribeca.

En una sociedad distópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando surge una nueva enfermedad, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su compañera Nia (Stewart), que se enamorarán y para sobrevivir deberán huir juntos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Género:
Ciencia ficción

Aburridísima distopía, una birria que cuesta un horror terminar de verla.El actor, no recuerdo el nombre, no lo hace mal, pero la no comprendo quién contrata a esta limitadísima pseudoactriz, Kirsten Stwart, como un crítico dijo su "único registro son esas miraditas ya conocidas que hacen más visible su nulo talento". Personalmente, cuando aparece su nombre en una película, sé que será de lo peor, parece que siempre está en la saga "Crepúsculo", sólo sus caritas son noticiables.

(Editado)

Como ya se ha dicho, el argumento distópico-orwelliano resulta ya un poco manido.
Dicho esto, es una película muy bien hecha e interpretada y está francamente entretenida, que es lo que importa.

mikatonet

Preciosas imágenes minimalistas acompañadas de exquisita musica en esta emotiva película que transmite un mensaje " lo que nos define como humanos y da sentido a nuestra existencia es...el amor"

(Editado)

Buenos actores, de ahí, que la pelicula, sobrevive en primeros planos.
En cuanto , al guion , poco original , intenta jugar , con ideas de "gattaca", acaba un poco en plan " la fuga de logan".
Quizas no ahonda , en la politica, pero si lo hace , en la fuerza de los sentimientos, como parte de la condicion humana, imposibles de remplazar.

dsolerseg

Me ha gustado mucho el entorno y la sociedad construida en la película. Si Orwell hubiera vivido en nuestros días, tal vez algo así hubiera pensado.

Ciencia ficción elegante y de bajo presupuesto, comedia romántica no empalagosa. Distopía carente de originalidad pero interesante en su denuncia de la deshumanización que puede venir emparejada por una sociedad hipertecnificada.El resultado es discreto pero no desdeñable, no entiendo las críticas tan negativas.

(Editado)

Se echa de menos la cruzada político-social de Orwell y los secundarios se meriendan en cada plano a la pareja protagonista. Pero la fragancia que envuelve la historia, esa sensibilidad erótica que captura la cámara y el poderoso mensaje de la fuerza del amor hacen que la disfrutes. Sí, un Romeo y Julieta distópico, ¿qué pasaaa......?

son buenos actores.
pero la historia y el tema son horribles

7

"Equals brings Stewart’s charisma back to a genre framework — though its form of low-key science fiction is no longer the kind of genre material that actually gets wide exposure."

Jesse Hassenger de AV Club