Entre sombras

Entre sombras

In Darkness

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Anthony Byrne

Año de producción

2018

Género

Thriller

Sobre la película

Irlandés de origen y conocido por su trabajo como realizador en series televisivas británicas como "Upstairs, Downstairs: La secuela" o "The Last Kingdom", Anthony Byrne firma con "Entre sombras" su primera película norteamericana: un thriller electrizante protagonizado por la conocida actriz de "Juego de Tronos", Natalie Dormer.

Dormer interpreta a Sofia, una pianista ciega que, una noche, escucha un asesinato en el piso de arriba de su bloque de apartamentos, conviertiéndose en el objetivo de un grupo criminal. Ese es el comienzo de un viaje que saca a Sofía de su profundidad y la pone en contacto con el turbulento mundo criminal de Londres.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Esta película ha sido todo un descubrimiento. Fascinante el dominio de la cámara y el plano. Con un montaje perfecto. La luz, los enfoques, la música, las miradas, la oscuridad, la historia, el pasado, el coraje, el dolor... Una verdadera joya. La he disfrutado y mucho.

    hace 1 día
  • Kristy Puchko de Pajiba

    de Web oficial

    Entre sombras es ingeniosa, sorprendente, sexy…En resumen, estoy deseando ver lo que Dormer nos tiene preparado a continuación como guionista.

    8.0 8.0
  • Roger Moore de Movie Nation

    de Web oficial

    Byrne mantiene la tensión y la cámara sobre Dormer y ella atrapa nuestra atención y nos hace quedarnos prendados de Sofia, cualesquiera que sean sus motivos.

    7.5 7.5
  • Accion Cine

    de Web oficial

    Byrne descansa el peso de Entre sombras en el físico convincente y electrizante de Natalie Dormer. La actriz inglesa exhibe sus tablas dramáticas para diseñar una Sofía fuerte y vulnerable a la vez.

    7.5 7.5
  • Insertos de Cine

    de Web oficial

    El director Anthony Byrne y la actriz Natalie Dormer pretenden demostrar la posibilidad de concebir un cine de género a la europea todavía válido, con rasgos distintivos respecto a los modelos globales imperantes hoy día.

    6.5 6.5