Entre los dos
Entre los dos

Entre los dos

You're Ugly Too

dirección

Mark Noonan

País

Irlanda

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

26/05/17

Recaudación

39.294,00 €

Espectadores

6.964

Sobre la película

Stacey, con once años, se va quedando dormida por las esquinas. Tiene narcolepsia, según los médicos por el estrés de haber perdido a su madre dos años después de que su padre falleciera. Lo que le queda es irse a vivir en una caravana en medio de la nada con su tío –ahora padre forzoso– Will (Aidan Gillen, de Juego de Tronos), que está con la condicional. Así comienza la batalla de retranca irlandesa entre esta extraña pareja, a ver quien se burla más y mejor del otro, en una convivencia que le deparará importantes revelaciones a Stacey.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hannibal64

Sobresale el reparto ( la niña genial)

El director maneja bien los tiempos, hace bello lo feo y facil lo dificil

22 septiembre 2019
uitapili

Muy buena. Biėn interpretada y con un tema realista. Larabia de la niña, la lnseguridad de ėl. Todo muy biėn descrito. La recomiendo.

01 noviembre 2017
aico1

Película muy humana y espontánea. Se me ha hecho corta. Diálogos auténticos. Y la niña verdadera y estupenda como la vida misma.

20 octubre 2017
sierrapandita

He vivido en una caravana en Irlanda durante un mes en esa zona los Midlands,el culo del país para ellos...En cuanto a la pelicula está bien interpretada y es auténtica sin tufillos Hollywoodienses.

14 octubre 2017
juanjotarin

Buen cine: ligero, humano, lleno de humor y tragedia a partes iguales. Una maravilla

11 octubre 2017
7.0

"La estampa cuidada, evidente y subrayada, pero escogida con gusto por el director (...) se apoya en una puesta en escena suave y en el poso de su paisano (...) Aidan Gillen."

Redacción de Cinemanía

7.0

"Encuentra en la modestia su gran baza (...) ofrece una sutil emotividad a la que contribuye una fotografía capaz de encontrar la belleza de paisajes no particularmente amables."

Nando Salvá de El Periódico