6,2

Entre les bras. Michel Bras, la herencia de la cocina

· 86min.

En 2009, el chef francés Michel Bras, poseedor de tres estrellas Michelin, decide legar su restaurante a su hijo Sebastián.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los mejores documentales gastronómicos que también es la emocionante historia familiar de tres generaciones y una reflexión sobre el patrimonio. Una excelente muestra que alimenta la suculenta relación entre el arte culinario y el cinematográfico.

En 2009, el chef francés Michel Bras, poseedor de tres estrellas Michelin, decide legar su restaurante a su hijo Sebastián, quien ha estado trabajando con él durante 15 años. Esta es la historia de unos platos extraordinarios y deliciosos preparados por un padre y un hijo en el paisaje montañoso de la región de Aubrac. Una transmisión gastronómica única y un retrato íntimo de sus vínculos familiares. En definitiva, una visión conmovedora y alegre de una destacada familia dedicada a la alta cocina desde hace tres generaciones.

Dirección y reparto

Dirección:
Paul Lacoste

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Entre les bras
Género:
Documental
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Mucha foto mirando aqui, mirando allá. Falta la esencia de la creación. Mérito para Sebastian al tener tan buena actitud ante la presencia del padre. No iré a comer.

7

"D'abord documentariste, Paul Lacoste se fait peintre impressionniste, traquant dans un geste ou un regard ce que les mots peinent à révéler. Sa quête de sens finit par payer. "

Philippe Jambet de Première

7

"Une assiette vide, sur laquelle une main pose un à un les éléments d'un plat dont le relief apparaît lentement, tandis qu'une voix nomme ce que la main dispose : herbes et sauces, fruits et légumes, toutes les notes simples et vivantes d'une symphonie pour l'oreille et pour l'œil."

Noémie Luciani de Le Monde