Enter the void
Enter the void

Enter the void

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Gaspar Noé

País

Francia

Año de producción

2009

Género

Drama

Sobre la película

Estrenamos en España la inédita "Enter The Void", la tercera película del enfant más terrible del cine francés: Gaspar Noé. Aquellos que se incomodaron con "Climax" o "Irreversible" seguirán haciéndolo con el visionado de este viaje alucinado repleto de drogas, sexo y música. Uno de los cineastas más irreverentes del cine contemporáneo se confirmaba así como un virtuoso de la cámara que ahonda sin pudor en los rincones más oscuros del ser humano.

Oscar y su hermana Linda son dos franceses que viven desde hace poco en Tokio, donde caerán en las redes del sexo por dinero y la droga.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

emolins

Una pel·lícula que no es veu, es viu. Transmet moltes sensacions corporals gràcies a la seva proesa tècnica i l'ús de la 1a persona (POV) de manera radical (des del punt de vista de l'ànima, no només estrictament dels ulls). Cal veure-la en pantalla gran i amb la ment oberta.

hace 7 horas
tangerdanger

Más que una experiencia cinematográfica, supone una inmersión sensorial. Una narración tan potente como arriesgada, con continuos saltos temporales y una narración que se desarrolla por asociaciones de ideas, dónde los más pequeños detalles parecen estar medidos (hablo desde la utilización de aviones hasta la aparición de cierta maqueta que en el clímax final cobra pleno protagonismo). Noé demuestra su virtuosismo con la cámara en una historia dónde de forma paradójica se habla de la trivialidad de la existencia y a la vez lo expresa con profundidad y con belleza. Procaz, psicodélica y visionaria. No es un bocado para gente que espere narraciones convencionales, pero a la vez pocas películas encontraremos semejantes a esta Enter the void.

hace 1 día
marcodruso

Tiene algunas cosas interesantes pero psicodelia mezclada con un metraje largo y unos planos en constante movimiento como si uno estuviera entrando y saliendo de un tubo o dentro del cerebro de una polilla, pués marea. Además es previsible, los actores un poco planos y por lo demás me aburrió.

hace 2 días
gilabert_robles

La peor de Noé. Visualmente impactante, pero aburridísima, no te da nada a cambio de estar más de 2 horas viéndola.

hace 4 días
9.0

"Suffice to say, unrelenting material like this isn't for everybody. That it is a gloriously filmic gesture - by turns jaw-dropping, elusive, silly, obnoxious, painful and beautiful - is celebration enough. "

Robert Abele de Los Angeles Times

9.0

"With beauty, mild and sharp jolts, and mesmerizing camerawork, he (Gaspar Noe) tries to open the doors of perception."

Manohla Dargis de NY Times

8.5

"A strong contender for both the artiest drug movie and the druggiest art movie ever made, Gaspar Noé's tour de force of forced perspectives and free-form grief is, in every sense of the word, a trip."

David Fear de Time Out