O la amas o la odias. Yo, la odio.
La peor película de Noe, sin lugar a dudas.

Sobre la película
Oscar y su hermana Linda son dos franceses que viven desde hace poco en Tokio, donde caerán en las redes del sexo por dinero y la droga.
Dirección y reparto
- Dirección:
- Gaspar Noé
- Reparto:
- Paz De La Huerta, Nathaniel Brown, Cyril Roy, Olly Alexander, Masato Tanno
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos
- Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Títulos similares

Eficiente campaña de difamación contra el budismo tántrico y el pueblo del Tíbet.
Una pelicula lenta e intensa que seguramente no deja indiferentes. Un viaje psiquedelico lleno de colores y vivido en primera persona
holytrinity
El cine no sólo debe de comunicar ciertas emociones ya vistas en otras, también hay peliculas como estas que estan destinadas a que te agobies y que te hundas con ella una puta pasada tetes miradla
David Ferrando Giraut
Parece concenbida, tanto en la forma como en el fondo, por un preadolescente pretencioso y sobresaturado de hormonas. En la forma puede tener su gracia por momentos si se mira con ojos adolescentes. En el fondo es bastante bochornosa.
Si bien no he probado DMT, reconozco haber visto esta película en un estado, digamos... elevado. Pesada por momentos, densa, inabarcable. Sin embargo, manejo estupendo de la fotografía, de la dirección y que en todo momento invita a la reflexión. Una experimental novela visual repleta de imágenes impactantes.

ok pero Gaspar cada vez más cerca de ser un Nolan fuma'o con problemas de Parkinson.
P.D: sabemos que eres un intenso pero no hace falta que seas tan didáctico, lo entendemos a la primera.
Keep going ;)
Súper. Extrasensorial. Una obra maestra. Puro trance y viaje psicocibilínico.


sergiogamo
Gaspar, para un poquito con las transiciones y los desenfoques ¡cojones!
narosmawar
UNA PELÍCULA QUE NO SE CENTRA EN UNA SOLA VIDA, SINO QUE ABARCA LAS RELACIONES DE DIFERENTES PERSONAS USANDO A UN PROTAGONISTA SIMPLEMENTE COMO NEXO. EL USO DE PLANOS SECUENCIA CONTINUADOS CON CAMBIOS ENTRE NODOS DE UNA FORMA TAN SINGULAR, TOMÁNDO SU TIEMPO PARA DISFRUTAR EL VIAJE, TREMENDO. MÁS QUE LA TRAMA, LO QUE CAUTIVA ES LA TÉCNICA Y LA PRODUCCIÓN EN SÍ MISMAS, BRUTAL.
alexiakubrick
Artefacto para la psiconautica

Una locura
PELICULA QUE TE VUELA LA CABEZA. LOS VIAJES ALUCINANTES, BIEN REPRESENTADOS, BIEN DIRIGIDOS. TE METES EN PRIMER PERSONA. LOS DETALLES SUTILES DE LOS PESTANEOS. IDAS Y VUELTAS. A LO GASPAR NOE. TE HACE CORRER LA VISTA DE LUGAR
javiii555
Virtuosismo visual que al principio impacta en el espectador, pero que poco a poco, y por el largo metraje de la cinta, acaba "molestando". La historia no cesa en sus idas y venidas donde uno acaba confuso con tanta repetición de momentos y narración de imágenes que no se sostienen para un argumento coherente. Si lo que se busca es acercarse al mundo de la psicodelia, de los vicios que se perpetran en una ciudad como Tokio y de lo salidos que están los japoneses esta es tu película. Personalmente valoro más Irreversible o Clímax en donde existen puntos fuertes que no veo aquí. A la tercera me has conseguido aburrir Gaspar. MERCI BEAUCOUP
enriquequintana1
No te dejará indiferente. Buena película. Si etas buscando historias rápidas, este no será tu filme, pero si quieres ir mas allá y entrar en el mundo de Gaspar Noe, aqui hay una buena dosis.
Para mi gusto, las tomas de traslado son muy largas y cansan la vista. De resto va muy bien. Se destaca los colores y las imágenes en psicodelia.
"With beauty, mild and sharp jolts, and mesmerizing camerawork, he (Gaspar Noe) tries to open the doors of perception."
— Manohla Dargis de NY Times
"Suffice to say, unrelenting material like this isn't for everybody. That it is a gloriously filmic gesture - by turns jaw-dropping, elusive, silly, obnoxious, painful and beautiful - is celebration enough. "
"A strong contender for both the artiest drug movie and the druggiest art movie ever made, Gaspar Noé's tour de force of forced perspectives and free-form grief is, in every sense of the word, a trip."
— David Fear de Time Out