7,3

Enter the void

· 141min.

Estrenamos en España la inédita "Enter The Void", la tercera película del enfant más terrible del cine francés, Gaspar Noé, director de "Climax" o "Irreversible".
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en España la inédita "Enter The Void", la tercera película del enfant más terrible del cine francés: Gaspar Noé. Aquellos que se incomodaron con "Climax" o "Irreversible" seguirán haciéndolo con el visionado de este viaje alucinado repleto de drogas, sexo y música. Uno de los cineastas más irreverentes del cine contemporáneo se confirmaba así como un virtuoso de la cámara que ahonda sin pudor en los rincones más oscuros del ser humano.

Oscar y su hermana Linda son dos franceses que viven desde hace poco en Tokio, donde caerán en las redes del sexo por dinero y la droga.

Dirección y reparto

Dirección:
Gaspar Noé

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

PELICULA QUE TE VUELA LA CABEZA. LOS VIAJES ALUCINANTES, BIEN REPRESENTADOS, BIEN DIRIGIDOS. TE METES EN PRIMER PERSONA. LOS DETALLES SUTILES DE LOS PESTANEOS. IDAS Y VUELTAS. A LO GASPAR NOE. TE HACE CORRER LA VISTA DE LUGAR

(Editado)

Virtuosismo visual que al principio impacta en el espectador, pero que poco a poco, y por el largo metraje de la cinta, acaba "molestando". La historia no cesa en sus idas y venidas donde uno acaba confuso con tanta repetición de momentos y narración de imágenes que no se sostienen para un argumento coherente. Si lo que se busca es acercarse al mundo de la psicodelia, de los vicios que se perpetran en una ciudad como Tokio y de lo salidos que están los japoneses esta es tu película. Personalmente valoro más Irreversible o Clímax en donde existen puntos fuertes que no veo aquí. A la tercera me has conseguido aburrir Gaspar. MERCI BEAUCOUP

No te dejará indiferente. Buena película. Si etas buscando historias rápidas, este no será tu filme, pero si quieres ir mas allá y entrar en el mundo de Gaspar Noe, aqui hay una buena dosis.

Para mi gusto, las tomas de traslado son muy largas y cansan la vista. De resto va muy bien. Se destaca los colores y las imágenes en psicodelia.

Sinceramente, puro egotrip del director...
Me lo imagino casacandosela viendo su propia pelicula n'importe quoi!
Una maravilla a nivel del trabajo colorimetrico pero bueno, le sobran horas. No he podido acabarla, una paranolla mental muy viciosa, y atención! no critica el vicio sino que es una oda a la degradacion humana, a su inconsciencia y falta de recursos. Sin entrar en como espoilea mediante una ridiculizacion del libro budista de los muertos.
Bueno, lo dicho. Mucha tecnica y mucho dinero para poca chicha.

Hay que reconocer una impronta visual diferenciada. A parte de esto, le sobran unas 2 horas de metraje: hubiera podido ser un mediometraje estupendo (ah, ya, que eso no llega al cine...). El ego de Gaspar Noé y sus ansias de impresionar al público se erigen como los auténticos protagonistas de la película.

Un viaje de DMT sin la necesidad de fumar nada. La gran pega de esta película es el exceso visual, demasiado movimiento de cámara con demasiado color que en algunas ocasiones resulta hasta molesto para el ojo.
Esta ha sido mi introducción a Gaspar Noe y me voy muy satisfecho.

9

"With beauty, mild and sharp jolts, and mesmerizing camerawork, he (Gaspar Noe) tries to open the doors of perception."

Manohla Dargis de NY Times

9

"Suffice to say, unrelenting material like this isn't for everybody. That it is a gloriously filmic gesture - by turns jaw-dropping, elusive, silly, obnoxious, painful and beautiful - is celebration enough. "

Robert Abele de Los Angeles Times

9

"A strong contender for both the artiest drug movie and the druggiest art movie ever made, Gaspar Noé's tour de force of forced perspectives and free-form grief is, in every sense of the word, a trip."

David Fear de Time Out