Enter the void
Enter the void

Enter the void

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2009

Género

Drama

Sobre la película

Estrenamos en España la inédita "Enter The Void", la tercera película del enfant más terrible del cine francés: Gaspar Noé. Aquellos que se incomodaron con "Climax" o "Irreversible" seguirán haciéndolo con el visionado de este viaje alucinado repleto de drogas, sexo y música. Uno de los cineastas más irreverentes del cine contemporáneo se confirmaba así como un virtuoso de la cámara que ahonda sin pudor en los rincones más oscuros del ser humano.

Oscar y su hermana Linda son dos franceses que viven desde hace poco en Tokio, donde caerán en las redes del sexo por dinero y la droga.

dirección

Gaspar Noé

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

manelet21

Mmm... Excessiva fins i tot per a ell. Suposo que se li reconeixerà la influència en d'altres directors. Per mi aquesta és massa.

hace 2 días

Cuando vas a ver una película de Gaspar Noé ya deberías saber que no vas a salir indemne, un viaje alucinógeno primero y fantasmagórico después no apto para todos lo públicos, o te va a fascinar o vas a bostezar como un un hipopótamo. No es ni mucho menos lo mas salvaje que ha hecho este director pero indiferente no te va a dejar. Si la ves puesto de algo sufrirás una sobredosis.

17 febrero 2020
senimo

Un viaje lleno de excesos para ver en determinado estado.

Si entras se puede disfrutar, si no... me temo que no

05 enero 2020

Grandísima película, espectacular. Entiendo que sea tan larga, a mi no me ha sobrado ni un segundo. Lo que quiere mostrar con tantas escenas "donde no pasa nada" es lo que realmente quiere transmitir. Es una película que no te cuenta una historia, te hace sentirte dentro de la historia y sentir como si fueras tu mismo quien esta ahí. Totalmente gratificante visualmente, de lo mejorcito de Gaspar Noé junto con Love... Este director nunca para de sorprender, es original y genial a la hora de contar algo, alucinante.

24 octubre 2019
9.0

"With beauty, mild and sharp jolts, and mesmerizing camerawork, he (Gaspar Noe) tries to open the doors of perception."

Manohla Dargis de NY Times

9.0

"Suffice to say, unrelenting material like this isn't for everybody. That it is a gloriously filmic gesture - by turns jaw-dropping, elusive, silly, obnoxious, painful and beautiful - is celebration enough. "

Robert Abele de Los Angeles Times

8.5

"A strong contender for both the artiest drug movie and the druggiest art movie ever made, Gaspar Noé's tour de force of forced perspectives and free-form grief is, in every sense of the word, a trip."

David Fear de Time Out