Energized

Energized

Macht Energie

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Austria

Año de producción

2014

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Catástrofes nucleares, guerras provocadas por el petróleo y el gas, cambio climático y un consumo de energía cada vez mayor: hemos llegado a un punto de no retorno. Seguir como hasta ahora es inviable. ¿Pero cómo podemos cubrir nuestras necesidades energéticas sin autodestruirnos? ¿Existen realmente energías limpias y tecnologías eficientes? Y en ese caso, ¿por qué no las utilizamos? Un documental revelador acerca de la industria energética y su relación con el cambio climático y el futuro de nuestro planeta.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de aliswonder

    aliswonder

    Este documental está mal armado. Le falta un argumento o narrativa conductora que le de coherencia. Tal como se ha realizado parece una mera superposición de retazos de entrevistas diversas, filmaciones aquí y allá estilo estudiante de grado. Se hace muy pesada de ver. Nada comparable a la maravillosa Sal de la Tierra, por ejemplo.

    hace 10 meses
  • Avatar de pursang

    pursang

    Una realidad impactante, estremecedor, muy bueno, recomendable.

    hace 1 año
  • Avatar de raysenior

    raysenior

    Maravilloso todo lo que se preservar el planeta para las futuras generaciones.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • John Hopewell

    de Variety

    “Energized” strips bear the economic imperatives driving the energy industry, which is often fondly imagined to be about giving people what they need.

    7.0 7.0