6,4

Encuentro en París

· 106min.

William Holden y Audrey Hepburn en todo su esplendor en esta pequeña joya del cine clásico más tierno y romántico, dirigida con brío por Richard Quine. Basada en una historia del míti.
No disponible en tu país

Sobre la película

William Holden y Audrey Hepburn en todo su esplendor en esta pequeña joya del cine clásico más tierno y romántico, dirigida con brío por Richard Quine. Basada en una historia del mítico cineasta francés Julien Duvivier, la película triunfa en su establecimiento de París como capital mundial del amor romántico: "Encuentro en París", como todo buen dulce, alegra pero no empalaga. Richard Benson (William Holden) recibe el encargo de escribir un guion para un productor de Hollywood. Benson se instala en París para escribir pero pierde el tiempo viviendo la vida en vez de hacer su trabajo. Cuando se da cuenta de que tiene tres días para entregar el guion se ve obligado a contratar a Gabrielle (Audrey Hepburn) para que le ayude a finalizar el trabajo y cumplir con el encargo.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Paris - When It Sizzles
Estreno en cines:
20/08/64
Recaudación: 41.419,00 €
Espectadores: 207.316
Ver ficha:
IMDB
exe0097

Muy discreta. Solo se salva por esa pareja de estupendos actores. Quine hizó cosas bastante más memorables.

Algo aburrida en el desarollo, aunque mejora con las últimas escenas.

(Editado)

Muy buena comedia de cine dentro del cine. Audrey Hepburn está fantástica, y el guión se ríe de los tópicos con una ironía francamente divertida.

noroiko

Muy fresca, original y divertida. Escapa de los tópicos y tiene un muy buen guión e intérpretes.

8

"Un ambicioso intento de conjugar la realidad y su tratamiento cinematográfico en una comedia ocasionalmente brillante (...) Tiene momentos de gran cine. "

Fotogramas de Fotogramas

7

"Prettiest image by far is Hepburn, a refreshingly individual creature in an era of the exaggerated curve. Holden handles his assignment commendably."

Variety Staff de Variety