Encontrados en NYC
Encontrados en NYC
HD V.E. 101 min NOTA USUARIOS: 6,2 NOTA PRENSA: 8,3 Todos los públicos

Encontrados en NYC

Sobre la película Seleccionada en el Festival de Sevilla.  Rai, Milio y Selu son tres sevillanos estancados en una vida sin futuro. Una mala noticia sobre la hermana de uno de ellos les ofrece la oportunidad de realizar un viaje de menos de dos días a Nueva York, una ciudad que les pondrá a prueba y les enseñará el camino hacia un territorio desconocido para ellos hasta entonces.

Premios Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 64collectivo
    64collectivo

    También cambiaría la música. Únicamente dejaría el sonido ambiente de las ciudades.

    2016-04-11 23:51:58
  • Avatar de 64collectivo
    64collectivo

    Haría mudos a los protagonistas. Así la película serie muy buena.

    2016-04-11 23:48:46
  • Avatar de espinacabrocco
    espinacabrocco

    doritamayalde, tú no has vivido en USA...

    9.5 9,5 2014-05-10 21:22:54
  • Avatar de espinacabrocco
    espinacabrocco

    Si, me ha gustado y mucho!

    9.5 9,5 2014-05-10 21:21:40
  • Avatar de pepa12
    pepa12

    Babosa y tonta a más no poder, la pelicula que harían sobre una letra de la Oreja de Van Gogh.....puagggg

    3.0 3 2014-03-12 18:09:39
  • El Corso de Web oficial

    Pequeñas películas que son en el fondo grandes: ‘Encontrados en NYC’ es un buen ejemplo. El filme escrito y dirigido por Daniel Zarandieta se presentó en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla es un buen ejemplo de pequeñas piezas de cine que están hechas con mucha ambición, medios concretos y una idea que da escalofríos: la del cada vez mayor y más evidente exilio económico de muchos ciudadanos, y lo peor, jóvenes. El lema del cartel lo dice todo: “Ya es hora de buscarse una vida”. Da miedo sólo pensarlo, pero es la pura realidad.

    8.0 8.0
  • Periódico Diagonal de Web oficial

    De vez en cuando hacen falta historias que acaben bien, que nos despierten de la desesperanza de la realidad cotidiana. Encontrados en NYC es una comedia, pero, como proyecto aún está por definir. Rodar sin dinero implica que para cobrar la película tiene que distribuirse: la siguiente barrera que encuentran los “jóvenes creadores” que emprenden sin medios. Los treintañeros, además de encontrarse a sí mismos y emprender, tienen que subsistir. Incluso Dani, con su perenne sonrisa y su arrebatadora vocación, lo recuerda en cada coloquio, en cada entrevista: “Esto es un trabajo”. Que consiguieran la justa remuneración por su esfuerzo: eso sí que sería un final feliz.

    8.5 8.5