5,9

Enamorado de mi mujer

· 83min.

El actor Daniel Auteil dirige y protagoniza esta comedia romántica basada en la obra teatral “L’envers du décor” que cuenta con la presencia de Adriana Ugarte.
No disponible en tu país

Sobre la película

El actor Daniel Auteil dirige y protagoniza esta comedia romántica basada en la obra teatral “L’envers du décor” que cuenta con la presencia de Adriana Ugarte y Gerard Depardieu. 

Daniel está muy enamorado de su mujer, pero tiene mucha imaginación y un amigo bastante molesto. Cuando éste insiste en organizar una cena de parejas para poder presentar a Daniel a su nueva amiga, Daniel se encuentra atrapado entre su mujer, que le conoce de arriba a abajo, y unos nuevos sueños que le sorprenden.

Dirección y reparto

Dirección:
Daniel Auteuil

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Amoureux de ma femme
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
21/09/18
Recaudación: 203.292,00 €
Espectadores: 36.980

Película que al cabo de 15 minutos termina toda la gracia. De las películas francesas más malas que he visto últimamente. Daniel Auteil se repite a sí mismo, con los tics más acentuados que nunca. Como director no le veo. Los actores sobreactuando y sin ningúna gracia.

dirigida per un senyor de 50 o més..quina decepció Daniel Auteill, tan bones pelis k ha fet! vulgar, plana, previsible...horrorosa

i l'escena de bcn infumable

(Editado)

Sr.Auteil, ¿de verdad no ha aprendido nada de cine después de tantos años rodando con los grandes?¿esto está dirigiendo? Mejor quédese sus fantasías para su intimidad, queda muy ridículo exponerlas así. ¡Qué decepción! Y la escena que pasa en Barcelona con la familia española, es de vergüenza ajena también. ¿Así estamos todavía?

8

"Un juego narrativo que puede despistar y fascinar, y que sirve para decir muchas cosas sobre los subtextos de la historia: el aburrimiento burgués; y una interesante reflexión acerca de si el tedio de la madurez es por falta de estímulos vitales o por simple vagancia a la hora de darse cuenta de quién se es y de dónde se está en el ciclo natural de la vida y el cuerpo."

Javier Ocaña de El País

6

"Una velada entre cuatro que se tornará en la alocada fantasía de un editor sesentón con mucha imaginación que se ve inesperadamente enfrentado consigo mismo. Enamorado de mi mujer... la peli que te montas"

eCartelera de eCartelera