6,9

En realidad, nunca estuviste aquí

· 89min.

Una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León".
No disponible en tu país

Sobre la película

Lynne Ramsey dirige una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León, el profesional" o incluso agudos guiños a "Psicosis".

Una adolescente desaparecida. Un ejecutor brutal y atormentado en una misión de rescate. La corrupción y la violencia hacen despertar a la bestia que lleva dentro y la venganza se convertirá en su motivación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
You Were Never Really Here
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
24/11/17
Recaudación: 333.572,00 €
Espectadores: 52.396

Títulos similares

franklyn3245

Pese a contar con un Joaquin Phoenix en forma, es una mala copia de taxi driver (a su vez medio remake de Centauros del Desierto) que no acaba de convencerme debido a su confuso y, a veces, pretencioso guion.

(Editado)

Sútil, sugerente y llena de tensión, pero no deja de ser un thriller de acción, sin poco más que contar.

Una hora y media que parecen quince minutos porque visualmente es un regalo. Extrañamente delicada para ser un thriller/drama. Atención a los detalles, los gestos, los sonidos. Algunos dirán que hay carencia de diálogos o de detalles en la narrativa, pero no se echan de menos porque Joaquin Phoenix transmite lo justo y necesario para disfrutar de algo distinto dentro del género.

(Editado)
10

"Ramsay has made more sensually rapturous films, but this may be her most formally exacting: No shot or cut here is idle or extraneous"

Guy Lodge de Variety

9

"Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio."

Daniel De Partearroyo de Cinemanía

9

"Toma una senda del thriller poco transitada últimamente, de manera fascinante. Se apoya en una narrativa rota y elíptica, en la mirada vacía del ex veterano de guerra (Joaquin Phoenix) y en puntuales descargas de horror"

Desirée De Fez de Fotogramas

9

"Aerolito extraño, como la habría definido Jacques Rivette. Ramsay propone en su último filme una especie de revisión más austera y cruda de 'Taxi driver' de Martin Scorsese."

Quim Casas de El Periódico