6,9

En realidad, nunca estuviste aquí

· 89min.

Una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León".
No disponible en tu país

Sobre la película

Lynne Ramsey dirige una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León, el profesional" o incluso agudos guiños a "Psicosis".

Una adolescente desaparecida. Un ejecutor brutal y atormentado en una misión de rescate. La corrupción y la violencia hacen despertar a la bestia que lleva dentro y la venganza se convertirá en su motivación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
You Were Never Really Here
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
24/11/17
Recaudación: 333.572,00 €
Espectadores: 52.396

Títulos similares

Es el primer 10 que pongo, pues suelo inclinarme por un 9, pero en este caso no he dudado ni un segundo. Brutal película, cada plano una obra de arte. Una dirección imposible. Y un extraordinario don Joaquin. Pasaran dias hasta que pueda interiorizar y asimilar tanta belleza y poder interiorizar todo el contenido de este magnífico film.

Violenta, onírica, tierna, sombría; con la melancólica por un tiempo que, en cualquier caso, sabemos que no fué mejor. Junto a The Rider la mejor película de su año. Podría parecer que el ritmo es lento si cada fotograma no estuviera cargado de sentidos. Muy especialmente, es una película para seguidores de Joachim Phoenix. Un papel extraordinario, no muy diferente de Jocker, pero sin histrionismo y con algunos kg de más.

(Editado)

A mi me ha gustado, sin más. Quizá le falta algo de fondo.

Muy buena y dura. A mi me dejó pensando muchos días después.

Buenísima, no entiendo las malas críticas. Un noir renovado, visualmente maravilloso, guion de diez, perspectiva feminista sutil y potente que le da un giro al género. Phoenix se sale, como siempre.

Es muy mala y el final ya es la leche, la música insoportable, falta de diálogo y esta super gordo.

(Editado)
franklyn3245

Pese a contar con un Joaquin Phoenix en forma, es una mala copia de taxi driver (a su vez medio remake de Centauros del Desierto) que no acaba de convencerme debido a su confuso y, a veces, pretencioso guion.

(Editado)
10

"Ramsay has made more sensually rapturous films, but this may be her most formally exacting: No shot or cut here is idle or extraneous"

Guy Lodge de Variety

9

"Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio."

Daniel De Partearroyo de Cinemanía

9

"Toma una senda del thriller poco transitada últimamente, de manera fascinante. Se apoya en una narrativa rota y elíptica, en la mirada vacía del ex veterano de guerra (Joaquin Phoenix) y en puntuales descargas de horror"

Desirée De Fez de Fotogramas

9

"Aerolito extraño, como la habría definido Jacques Rivette. Ramsay propone en su último filme una especie de revisión más austera y cruda de 'Taxi driver' de Martin Scorsese."

Quim Casas de El Periódico