En realidad, nunca estuviste aquí
En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí

You Were Never Really Here

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión en Catalán

dirección

Lynne Ramsay

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

24/11/17

Recaudación

333.572,00 €

Espectadores

52.396

Sobre la película

Lynne Ramsey dirige una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León, el profesional" o incluso agudos guiños a "Psicosis".

Una adolescente desaparecida. Un ejecutor brutal y atormentado en una misión de rescate. La corrupción y la violencia hacen despertar a la bestia que lleva dentro y la venganza se convertirá en su motivación.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rafelpi

Només una cosa: La directora (excel·lent) ha volgut resaltar el dramatisme a costa del ritme de la pel·lícula, massa lent per al meu gust. Fora d'això, espectacular.

13 noviembre 2019

Al igual que cuando hablaba de Kevin, Ramsay vuelve a preferir los silencios a las palabras. La conteción se vuelve clave en el empaque de sensaciones, colores y sonidos. Por tramos se vuelve casi un experimento audiovisual que denota gusto al relatar violencia y tratar los traumas de sus personajes. Me gustó, pero reconozco que sus escasos 90 minutos pueden atragantarse con facilidad, ¡cuidado!

20 septiembre 2019
emiliobarriga

Muy lenta y pretenciosa. Con ese pedazo de actor y esos elementos, se queda muy floja la historia. Decepcionante

18 septiembre 2019
irenedd

Gran actor, bien hecha, decepcionante.

16 septiembre 2019
halley27

Una de las tonterías más grandes que he visto en los últimos diez años: millones de clichés mal organizados hechos para atrapar a los desprevenidos y admiradores de este gran actor.

30 agosto 2019 (Editado)
Selasor

Un guión muy limitado, tan limitado, que uno parece haber visto sólo media película. En todo caso, nada que no hayamos visto antes, tiene un par de giros que cambian el rumbo de los acontecimientos pero la experiencia final no me deja realmente satisfecho.

28 agosto 2019
10.0

"Ramsay has made more sensually rapturous films, but this may be her most formally exacting: No shot or cut here is idle or extraneous"

Guy Lodge de Variety

9.0

"Toma una senda del thriller poco transitada últimamente, de manera fascinante. Se apoya en una narrativa rota y elíptica, en la mirada vacía del ex veterano de guerra (Joaquin Phoenix) y en puntuales descargas de horror"

Desirée De Fez de Fotogramas

9.0

"Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio."

Daniel De Partearroyo de Cinemanía

8.5

"Aerolito extraño, como la habría definido Jacques Rivette. Ramsay propone en su último filme una especie de revisión más austera y cruda de 'Taxi driver' de Martin Scorsese."

Quim Casas de El Periódico