En realidad, nunca estuviste aquí
En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí

You Were Never Really Here

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Catalán

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

24/11/17

Recaudación

333.572,00 €

Espectadores

52.396

Sobre la película

Lynne Ramsey dirige una de las películas más feroces y agresivas de 2017, con un descomunal Joaquin Phoenix como gran antihéroe americano. Aquí hay mucho de "Taxi Driver" pero también de "León, el profesional" o incluso agudos guiños a "Psicosis".

Una adolescente desaparecida. Un ejecutor brutal y atormentado en una misión de rescate. La corrupción y la violencia hacen despertar a la bestia que lleva dentro y la venganza se convertirá en su motivación.

dirección

Lynne Ramsay

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

De esas películas que aun habiendose acabado te quedas viendo todos los títulos, No porque te interese algo en especial sino porque te has quedado pegado. Ha sido todo un recorrido de violencia seca, de una narración de un tipo desesperado en busca de redención. Llevando todo el peso de ese drama, Joaquin Phoenix, tan grande y robusto como su cuerpo cargado de cicatrices y dolor. ¿Hay salvación? Parece que sí, entre unos batidos de chocolate y unas servilletas sucias.

23 marzo 2020

me parece un pelculón, a ratos adormecida, a ratos se mece buscado donde ubicarse. si la premisa maxima del cine es que no haya una escena vacía de contenido para la narrativa, a veces se atropella. pero en general se debe aplaudir tanto a la directora como al director de fotgrafía (Thomas Townend). el trabajo de sonido, la elección de los temas me parece sublime. sorprendente que la interpretación de Joaquin Phoenix en esta pelicula no se tome como ito en su carrera. perfecto su trabajo interpretativo. si a veces se dice que un actor debe trabajar en las miradas, esta es una master class.

28 febrero 2020
lanio77

En general, un coñazo. Se libra del suspenso por un par de ideas buenas, el resto es un querer y no poder.

27 febrero 2020
p52sn4

Muy entretenida. Va copiando escenas de aquí y allá, pero la seriedad con que afronta el personaje Joaquin Phoenix es hipnótica.

19 febrero 2020
10.0

"Ramsay has made more sensually rapturous films, but this may be her most formally exacting: No shot or cut here is idle or extraneous"

Guy Lodge de Variety

9.0

"Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio."

Daniel De Partearroyo de Cinemanía

9.0

"Toma una senda del thriller poco transitada últimamente, de manera fascinante. Se apoya en una narrativa rota y elíptica, en la mirada vacía del ex veterano de guerra (Joaquin Phoenix) y en puntuales descargas de horror"

Desirée De Fez de Fotogramas

8.5

"Aerolito extraño, como la habría definido Jacques Rivette. Ramsay propone en su último filme una especie de revisión más austera y cruda de 'Taxi driver' de Martin Scorsese."

Quim Casas de El Periódico