En nombre de todos los míos
En nombre de todos los míos
En nombre de todos los míos

En nombre de todos los míos

Au nom de tous les miens

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Robert Enrico

Países

Francia, Canadá

Año de producción

1983

Géneros

Clásicos, Drama

Recaudación

121.081,27 €

Espectadores

85.243

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La historia real de Martin Grayewski (Michael York), un joven polaco judío que vivió en el ghetto de Varsovia en 1939 para posteriormente formar parte de la Resistencia y alistarse después en el Ejército Rojo, con el cual entró en Berlín en 1945 para derrocar al régimen nazi. Posteriormente iniciará una nueva vida en los Estados Unidos en la que conseguirá disfrutar como empresario y padre de familia, hasta que un trágico suceso removerá su conciencia y la hará revivir los horrores de su pasado.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Malisima, no tiene perdón destrozar un libro tan potente como el de Martin Gray. Es un fracaso completo: mal actuada, mal adaptada, mal dirigida, no tiene pie ni cabeza, deja completamente indiferente, lo cual es realmente un logro a partir de tal historia. Un crimen de peli, de verdad.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Indudablemente, hay muchas películas que nos muestran lo inhumano que fue la segunda guerra mundial. Pero EN NOMBRE DE TODOS LOS MIOS, también conocida como POR AQUELLOS QUE AME, cuyo protagonista es Michael York: es sencillamente una obra de arte, que sensibiliza al mas fuerte. Es la historia de un hombre con una gran voluntad por sobrevivir a pesar de haber sufrido lo inimaginable en Polonia, cuando fueron invadidos en 1939 por los Alemanes. "

Stella de eFilmCritic