6,4

En mi piel

· 91min.

La obsesión por el cuerpo y la irrefrenable pulsión de autodestrucción que late en nosotros. Dos temas que recorren esta inquietante y perturbadora película de terror psicológico.
No disponible en tu país

Sobre la película

La obsesión por el cuerpo y la irrefrenable pulsión de autodestrucción que late en nosotros. Dos temas que recorren esta inquietante y perturbadora película de terror psicológico.

Esther, con sus 30 años, es una joven alegre y ambiciosa que está haciendo un trabajo para un Instituto de sondeo, en el que espera que pronto le contraten. Una noche, durante una fiesta, se hiere de cierta gravedad en la pierna, pero no se dá cuenta hasta unas horas más tarde. Este incidente la perturba profundamente hasta el punto de que, sin quererlo, cambia la visión que tiene de su propio cuerpo y le inflige heridas deliberadamente, como para ponerlo a prueba. Esclava de su pulsión auto-destructiva, Esther lucha por salvar el futuro profesional que se ha marcado y, sobre todo, su relación sentimental con Vincent.

Dirección y reparto

Dirección:
Marina de Van

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Dans ma peau
Género:
Terror
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

flaneurbleu

¿Nos puede explicar alguien de qué demonios va esta película? Qué horror, nunca la recomendaría. Nos gusta el gore, la sangre y las vísceras, ¿pero esto? ¡Esto es completamente enfermizo y absurdo!

(Editado)

Interesante, pero demasiado lenta y onanista. El final se queda inválido

Uf, terrorífica, no apta para estomago sensibles

areisirike

Wow, me ha parecido impactante la película y muchas de las escenas. Excelente actuación de la protagonista, realmente transmite su deterioro físico y mental conforme avanza la trama. Me dejó con ganas de más.

Me muero por verla, tengo muy buenas referencias. Mi problema es el francés...

(Editado)
7

"Dans ma peau repose la question de cette confrontation sans limite avec soi dans l'isoloir du corps. Le film, dans sa forme, s'affronte aussi à lui-même. D'abord classique et un peu raide, il se déchire sur le tard en deux images désynchronisées, le drame réaliste glissant vers l'abstraction."

Didier Peron de Libération

6

"A la longue, Dans ma peau teste moins les limites du cinéma que celles du public. Difficile d'être captivé par l'aventure quand la seule échappatoire pour le spectateur serait de fermer les yeux. Et l'inconfort qu'on ressent renvoie moins à l'audace supposée de la cinéaste qu'à sa complaisance dans l'exhibitionnisme."

Jean Claude Loiseau de Télérama