7,1

En lugar del Sr. Stein

· 101min.

El veterano de la comedia francesa Pierre Richard (El Distraído) se pone en la piel de una especie de Cyrano de Bergerac del siglo XXI en esta divertida comedia romántica.
No disponible en tu país

Sobre la película

El veterano de la comedia francesa Pierre Richard ("El Distraído", "El arte de vivir... pero bien") se pone en la piel de una especie de Cyrano de Bergerac del siglo XXI en esta divertida comedia romántica.

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Descubre los placeres de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los rudimentos de la informática. En una web de citas, una joven encantadora, Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone una primera cita. Enamorado, Pierre revive. Sin embargo, en su perfil ha puesto una foto de Alex en lugar de la suya. Pierre debe convencer al joven para reunirse con Flora en su lugar.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Un profil pour Deux
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
25/08/17
Recaudación: 77.917,00 €
Espectadores: 13.613

Títulos similares

M'ha agradat força.
És del gènera comèdia, però tranquils que no es una espanyolada, és comèdia francesa.
Amb un final diferent, jo li hages donat un o dos punts més, però clar, necessitava 8 o 10 minuts més per acabar d'una manera mes imaginativa.

Muy buena... deja para pensar

muy buena, hay muchas sopresas.... nos hemos reido mucho.

7

"Equívocos, enredos, situaciones de vodevil y diálogos frescos conforman una película entretenida y divertida."

Alberto Luchini de El Mundo

7

"Una sobria puesta en escena, una música agradable y un puñado de buenos secundarios, para concluir que este Cyrano 2.0 se recibe como una grata sorpresa."

Philipp Engel de Fotogramas