6,2

En liberté!

· 107min.

Una disparatada comedia francesa con toques de slapstick y trama policiaca protagonizada por una de las actrices de moda en Francia, Adèle Haenel y la legendaria Audrey Tautou.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una disparatada comedia francesa con toques de slapstick y trama policiaca protagonizada por una de las actrices de moda en Francia, Adèle Haenel ("Retrato de una mujer en llamas") y la legendaria Audrey Tautou ("Amélie")

Yvonne Santi es una joven inspectora viuda de un policía heroico, valiente e íntegro. Gracias a una investigación sin demasiada importancia descubre que su marido no era el hombre que ella creía, sino un corrupto mentiroso. Abatida, intentará reparar los errores cometidos por este hombre y curar las heridas que ella no ha infligido. Al hacerlo se encontrará con situaciones que rápidamente le superarán…

Dirección y reparto

Dirección:
Pierre Salvadori

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Trouble With You
Género:
Comedia
País:
Francia

Títulos similares

Vengo aquí abajo a recomendar esta película. No había oído hablar de ella y ha sido una grata sorpresa. Muy disfrutable.

benoit75

Dialogos llenos de "joder", "mierda", "que te den" etc. que por suerte non aparecen en los subtitulos españoles. Después de 10 minutos, he dejado, me dolían los oidos.

Entrañable estilo de finales de los noventas, música funk, punk y retro setentas, humor acido y las buenas actuaciones, ademas de algunas secuencias de acción, agridulces entre humor negro y tinte gore, hacen que la peli fluya entre una comedia no tan ligera y permanentemente activa, el escenario mediterráneo es disfrutable.

9

"Amable, absurda y con gracia. Un escaparate animado para la consumadamente versátil Haenel. "

Jessica Kiang de Variety

8

"Asistido con maestría por una actuación sexy y divertida de Adèle Haenel, el director Pierre Salvadori saca oro de una historia forzada y unos personajes adorablemente defectuosos."

Tim Grierson de Screendaily