En la vía láctea
En la vía láctea

En la vía láctea

On the Milky Road

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Emir Kusturica

País

Serbia

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

14/07/17

Recaudación

90.230,00 €

Sobre la película

Emir Kusturika regresa a la escena cinematográfica tras 7 años desde su último largometraje para traernos un emocionante cuento de hadas moderno protagonizado por una radiante Mónica Bellucci y el propio autor. Basada en una idea originalmente explorada por el cineasta en el cortometraje que hizo para la película de episodios "Words with Gods"

Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marcodruso

Es mi primera película de Kusturika y aunque al principio me parecía absurda, te atrapa y te cautiva de una manera impredecible. Conmovedora y bella te sumerge en un universo Chagalliano donde el realismo imaginario sirve de fondo a una crítica de la guerra. Me dejó completamente hipnotizado. Las imágenes, la música te transportan a un universo único. Solo quiero ver más de este director.

19 agosto 2019
pfgarea

Si no hubiese visto sus películas anteriores, quizás esta me habría resultado fascinante. Pero no es el caso.

05 agosto 2019
ulpianocheca

Una narrativa diferente con sus tiempos, sus símbolos y esa atmósfera entre la fábula y el horror de la que logramos salir a salvo. Un cóctel explosivo y eficaz muy Kusturika.

07 abril 2019
8.0

"Una película que no tiene un momento aburrido, desarrollada en territorios cercanos a el tiempo de los gitanos y underground. "

Lee Marshall de Screendaily

7.0

"El proverbial toque felliniano, entre el caos y la carne, que ha presidido buena parte de su filmografía, luce ahora la ligereza de lo festivo, de lo sencillo, de lo tierno..."

Luis Martinez de El Mundo