

Ramón Fernández
Obra con altos y bajos, a veces parece telenovela, pero es entretenida y como primera obra supera las expectativas.
Obra con altos y bajos, a veces parece telenovela, pero es entretenida y como primera obra supera las expectativas.
Nunca es tarde para dar el paso y atreverse a ser como uno es. La película al principio se me hizo lenta, aunque luego mejora. La escena con el abuelo muy buena, aunque dudo que existan personas así de esa generación. Agradable de ver .
Bonita pero con guión muy flojo.
És una obra traçada sobre una experiència humana ben reconeixible, que especialment l'actor protagonista entèn i explica amb el seu gest senzill.
Maravillosa. La he visto con una sonrisa en los labios. Una tierna delicia cargada de sensibilidad. Esas secuencias con las bicicletas son gloriosas.
linda
De quina manera patim al escollir un camí, poder per por a equivocarse, però equivocarse de que?, poder tots els camins son valids i som nosaltres els que creiem que em d'escollir un o altre, mentres en la indecissió ens quedem ni amb el blanc ni amb el negre,....amb els grisos!
El protagonista se me ha hecho MUY pesado. No me convence, no me lo creo, ya lo siento.
Me ha encantado. Transmite claramente la homofobia de la sociedad y el daño que causa en las personas, lo insertada que ha logrado la educación heteropatriarcal dejar esa mina antipersona, y lo sigue haciendo. El guión es algo irregular pero tiene escenas buenísimas como la primera vez que va a casa de Fer, la conversación que tiene en la tienda de campaña con su mujer, y en especial la persecución en bicicleta. Personalmente hubiese resuelto, acabado ahí la película ya que lo que sigue es un epílogo, te baja de golpe de la gran intensidad que ha conseguido. La escena de sexo muy bien interpretada y rodada. La música de Carla Morrison genial. Los actores protagonistas increibles. La actriz muy buena. Lo que muestra de Santiago, contraste total entre tradición y modernidad. Perfecto.
Vista por segunda vez porque me quedé con mal sabor de boca...... es buena!
Buena, un poco lenta al principio, pero buena interpretación.
Bueno, supongo que puede entretener, aunque me he aburrido un poco. Esperaba más, que pena.
Buena... tal vez falta profundizar en los diálogos, pero a pesar de los clichés me ha gustado...
Horrible! Cliches y mas cliches...dialogos aburdos y actitudes sin sentido! Porque siempre en las peliculas suramericanas la homosexualidad siempre tiene que ser un castigo?? Que hay homofobia lo sabemos, igual que en ejropa y norteametica , pero en suramerica el cine siempre refleja el lado oscuro y amargo! Y ademas hay muchos sinsentidos en la historia. Entiendo el dolor de la mujer pero que use al hijo de ambos como arma arrijadiza envez de hablarlo ellos antes y despues poderle darle una explicación??? El guion es un desastre. No se salva por ningún lado.
Cine de "temática gay" de calidad, hay poco, pero esta me sorprendió gratamente.
"Un guión mucho más brillante de lo que su pretendida sencillez deja transparentar"
— Carlos Loureda de Fotogramas