6,9

En Granada es posible: Concierto

· 100min.

Concierto que reivindica el rock y pop de la ciudad de Granada, un repaso a una lista de artistas que han definido a lo largo de más de 40 años la historia del rock español.
No disponible en tu país

Sobre la película

Concierto que reivindica el rock y pop de la ciudad de Granada, un repaso a una lista de artistas que han definido a lo largo de más de 40 años la historia del rock español: Miguel Ríos, Lagartija Nick, Los Planetas, Lory Meyers, 091, Niños Mutantes, La Guardia, Juan Ignacio Lapido, Pájaro Jack, Napoleón Solo, Lemon Parade se suben al escenario en un impresionante repaso de quién es quién del la escena.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
En Granada es posible
País:
España

Buen intento, buena filmación, buen équipo y sonido, pero se queda corto..Todo el repertorio excepto Los Ángeles ¡impecables!, Napoleon Solo, quizá Lagartija Nick y algún grupo nuevo como Pájaro Jack ( en Granada poniendo nombres.., excepto Los Planetas, no se les da bien jaja)..pertenece a grupos roqueros "urbanos"...¿Es Granada una zona urbana roquera? Sin duda lo es, pero tiene tb ese lado poeta y de psicodelia pop...Entrañable Miguel Ríos como patriarca, una canción que aborrecía como el Bienvenidos me ha gustado escucharla aquí..Pero no he visto a Lori Meyers por ningún lado, ni a los más grandes, Los Planetas...En fin, un cierto fiasco para mí el chou. .A la escena granadina le esperan sin duda tiempos mejores..mimbres no les faltan. Gracias, Filmin.