7,4

En equilibrio

· 87min.

Las magistrales interpretaciones de Albert Dupontel y Cécile de France son los dos pilares de este conmovedor drama romántico sobre un especialista de cine que queda parapléjico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Las magistrales interpretaciones de Albert Dupontel y Cécile de France son los dos pilares de este conmovedor drama romántico sobre un especialista de cine que queda parapléjico.

Marc Guermont era un especialista de cine hasta que un día se cayó de un caballo y quedó parapléjico. La aseguradora, intentando evitar sus responsabilidades económicas, quiere engañarle y no pagarle. Para verificar su estado, envían a un consejera que, pronto, cambiará su vida para siempre.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
In harmony (En équilibre)
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Francia

Títulos similares

Delicada, diferente a lo que uno creería ver en esta clase de película. Buen mensaje aplicable a cualquier adversidad. Muy recomendable

(Editado)

Una película con todos los ingredientes para caer en el melodrama facilón y que sin embargo lo esquiva con elegancia, sencillez, sobriedad y el buen hacer de estos dos actores aquí (otra vez!) maravillosos. Una película que habla de muchas cosas... de dos personas juntas, pero también de la vida con uno mismo y del amor hacia lo que te hace ser quien eres. ¡Bravo! Escribo esto con un nudo en la garganta.

lalibre

Guau, guau! Me ha conmovido como hace mucho que una película no lo hacía. Sublime el tipo conexión y amor generoso, libre, sensible e inteligente que los personajes experimentan. Doy gracias al director y a estos actores que expresan a la perfección algo tan bello. Pocas películas consiguen lo que esta de forma tan sencilla consigue.

(Editado)
8

"Thanks to a taut script and two stunning, nuanced performances, this is a tense, unconventional love story. Dupontel excels in a fearless, physical role, whereas De France demonstrates the power of dramatic restraint."

Adam Morgan de Chicago Reader