5,1

En el Corazón de la Tierra

· 90min.

La última película producida por los populares estudios británicos Amicus. Una auténtica monster movie de vieja escuela que cuenta con la presencia de Peter Cushing y Doug McClure.
No disponible en tu país

Sobre la película

La última película producida por los populares estudios británicos Amicus, rivales de Hammer Studios durante las décadas de los 60 y 70. Una auténtica old school monster movie que cuenta con la presencia de Peter Cushing y Doug McClure.


El científico Adner Perry ha creado una máquina que puede viajar al centro de la tierra. Él y su ayudante David Innes deciden ponerla a prueba y accidentalmente acaban en el mundo prehistórico. Allí serán capturados por unos reptiles que tienen esclavizados a más humanos gracias a su control mental. Durante su cautiverio David conocerá a la princesa Dia, una humana, que es la siguiente víctima para el sacrificio.

Dirección y reparto

Dirección:
Kevin Connor

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
At the Earth's Core
Estreno en cines:
05/08/77
Recaudación: 218.224,00 €
Espectadores: 423.759
Ver ficha:
IMDB

Es tan mala, los monstruos tan de cartón piedra, que Incluso Peter Cushing debió de tener verguenza al hacerla y le da un giro cómico. Pero precisamente por ser tan de serie Z sin ningún rubor acaba teniendo cierta gracia.

7

"At the Earth's Core, from the Edgar Rice Burroughs novel, is an okay fantasy adventure film. "

Variety de Variety