En el Bosque Sobrevive
En el Bosque Sobrevive

En el Bosque Sobrevive

Backcountry

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Adam MacDonald

País

Canadá

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en una historia real, "En el Bosque Sobrevive" es a la vez un retrato de una relación sentimental que puede estar llegando a su fin y un thriller agudo, elegantemente realizado, que apunta directamente a la complacencia que Canadá profesa hacia la naturaleza. Una pareja urbana se va de acampada por los bosques deCanadá hacia el recóndito Blackfoot Trail, uno de los rincones más remotos de Canadá. Cada vez se adentran más y más en el bosque hasta que el sendero desaparece; sin agua ni comida, se esfuerzan por encontrar el camino de vuelta y las duras condiciones sacan lo mejor y lo peor de ellos, lo que pone al límite su ya frágil relación. Cuando se dan cuenta de que hanentrado en el territorio de unoso, el miedo por haberseperdido se convierteen terror porsobrevivir.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"For most of its 91 tense, uneven minutes, “Backcountry” plays on your nerves like a kid flicking you with a rubber band. You feel the sting (thwack, thwack), but it doesn’t bother you. Over time, though, the kid grows meaner, and the flicks grow harder, faster, too, and you realize that they’re keeping time with the thudding of your heart (thump, thump)."

Manohla Dargis de NY Times

7.0

"It's beautifully tense and well-acted - the kind of modest genre picture we don't see enough of these days."

Bilge Ebiri de Vulture

7.0

""Backcountry" inevitably brings on the bloody, but it finds atmospheric ways to depict how the bucolic hush of a nature getaway can morph into a survival nightmare for the unprepared."

Robert Abele de Los Angeles Times