En el Bosque

En el Bosque

Into the forest

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2015

Sobre la película

Basado en la novela de Jean Hegland, este relato de ciencia ficción tan humano fue el encargado de clausurar el Festival de Sitges 2015. En el bosque presenta un mundo apocalíptico en el que los humanos viven desconectados de cualquier tecnología y protagonizan un retorno a la vida en la naturaleza.

En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. En este escenario encontramos a Nell (Ellen Page) y Eva (Evan Rachel Wood), dos hermanas que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano. Apremiadas por las dificultades para sobrevivir, las dos chicas tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre, las posibles enfermedades, los saqueadores y su propia soledad.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de seli_13

    seli_13

    Es mala, no tiene nada. Pero nada. ¡Por Dios, que cosa más muerta, tonta y tontamente reciclada! Y de Ellen Page ya ni hablar: hay momentos en que intenta ser intensa , rabiosa y poética y simplemente da risa.
    Si quieren ver una película muy semejante pero esta vez que se pueda ver y con algunas cosas auténticas (lo que permite este tipo de historia), en definitiva, bien hecha, vean "It comes at night".

    0 0 hace 3 meses
  • Avatar de aavigon1

    aavigon1

    La película no aporta. No creo ni remotamente que la supervivencia sea tan bella.
    Cansado ya de tanto preciosismo innecesario.

    3 3 hace 5 meses
  • Avatar de am22

    am22

    Efectivamente, como alguien ya ha dicho, un engañabobos

    0,5 0,5 hace 9 meses
  • Avatar de taskforsome

    taskforsome

    La película parte de una premisa interesante: no hay electricidad, la civilización tal y como la conocemos parece sumirse en cierto caos, etc.

    No obstante, pronto nos damos cuenta de que no existe conflicto ninguno y que la relación entre las hermanas protagonistas no es suficiente para "rellenar" la duración de la película.

    Es previsible y plana, con unos personajes simplones que no aportan nada a la historia. No existe conflicto, ni acción, ni clímax.

    5,5 5,5 hace 10 meses
  • Avatar de thepigeons

    thepigeons

    Una maravillosa película de supervivencia, ...

    Con un guión de Paris Hilton de Paris Hilton!

    En serio?

    hace 10 meses
  • Luis Enrique Forero Varela

    de El antepenúltimo Mohicano

    Supone una alternativa muy interesante al cine post apocalíptico tradicional, trascendiendo la etiqueta de género y legitimando su calidad de manera autónoma, gracias a sus aciertos: un guion sutil y sugerente, dos grandes interpretaciones y una música y fotografía idóneas, minimalistas.

    8.0 8.0
  • John Tones

    de Fotogramas

    Lo mejor de Into the Forest, con diferencia, son las interpretaciones de Ellen Page y Evan Rachel Wood.

    6.5 6.5