5,6

En busca de la piedra mágica

· 88min.

El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos.
No disponible en tu país

Sobre la película

El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos. Los Gayanos viven rodeados de un escenario impresionante, rico en colores deslumbrantes. Pero los habitantes de Gaya tienen que hacer frente a una inminente extinción. Alguien ha robado Dalamita, la piedra mágica sin la cual este mundo está perdido. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcan en la peligrosa misión de localizar la piedra y recuperarla. El viaje les lleva a otro mundo extraño y aterrador – nuestra realidad de cada día.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Infantil, Animación
Estreno en cines:
30/11/06
Recaudación: 23.510,10 €
Espectadores: 6.569
Ver ficha:
IMDB
6

"Here's something you don't see every day. Taking on the big guns of the animated world, upstart production company Ambient Entertainment has created Germany's first ever CGI feature. A luscious visual feast about a group of cartoon characters who escape from a fictional TV show into the real world, Boo, Zino And The Snurks easily matches the glossy sheen of Hollywood epics like Toy Story. It's just a shame that no one remembered to write a witty, gag-laden script to accompany all the eye-candy."

Thomas Schlömer de Der Tagesspiegel