8

En buenas manos

· 110min.

Las dos partes implicadas en un proceso de adopción, la familia adoptiva y la madre biológica, se encuentran en este drama francés nominado a 7 César.
No disponible en tu país

Sobre la película

Las dos partes implicadas en un proceso de adopción, la familia adoptiva y la madre biológica, se encuentran en este drama francés con Sandrine Kiberlain y Gilles Lellouche nominado a 7 César.

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Pupille
Género:
Drama
Países:
Francia, Bélgica
Estreno en cines:
01/05/19
Recaudación: 163.549,00 €
Espectadores: 26.997

Títulos similares

dklattenhoff74

Sencillamente perfecta. Con ese toque de elegancia francés. Una joya. Qué maravilla. La dignidad de esta película engrandece el alma. Rebosa humanidad.

(Editado)

Empieza de forma confusa en ritmo y planteamiento, para ir poco a poco dibujando una historia llena de sensibilidad pero con realismo, lo cual hace que nos sumerja más.

Muy buenas interpretaciones.

Muy recomendable

Derrocha emoción y sensibilidad sin dejarse llevar por excesos melodramáticos. Todo ello gracias a la dirección a unos actores extraordinarios. Gilles Lelouche hace una interpretación llena de ternura, y Elodie Bouchez nunca había estado tan maravillosa desde "La vida soñada de los ángeles". Lo original de la propuesta es que no hay películas que aborden el proceso de adopción de un niño desde el punto de vista de las instituciones. ¡Maravillosa!

9

"Una sensorialidad fílmica impecable. (...) Herry se toma muy en serio el mensaje que lanza y propone una mirada tierna; anteponiendo siempre el guion y la realización a cualquier ración gratuita de moralina."

María Caballero de Fotogramas

8

"La película definitiva en materia de adopción en país propio, al menos por lo que abarca. Y también por su ternura, su complejidad y una ambición bien arropada por un cálido disfraz de sencillez. (...) una película muy redonda."

Javier Ocaña de El País

7

"Todos los intérpretes bordan esta gran historia que no juzga ni a sus pequeños ni a sus grandes personajes."

Oti Rodríguez de ABC