Ellas
Ellas

Ellas

Elles

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2012

Estreno en cines

22/06/12

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de eloinusjesus

    Aburrida,tópica, previsible, pretenciosa. No la salva ni la Binoche.

    1 1
  • Avatar de kabal

    Leeeeeeentaaaaaaa!!!! Guion aburrido no.......lo siguiente !!! Pobre Binoche ......vaya papelito que le dieron....

    1,5 1,5
  • Avatar de torbe

    si cogemos el culazo de la morena y las tetas de la rubia, (que dan para simpatica pajilla), saltandonos toda la poca interesante historia de la binoche, eso es lo unico reseñable de este truño de peli

    4,5 4,5
  • Frédéric Strauss

    de Télérama

    La realizadora polaca Malgoska Szumowska ataca el trillado tema de la prostitución con sorprendente aplomo. Con su estilo de filmación, vuelve a encontrar la intensidad del cine “en directo”.

    7.5 7.5
  • Jean-Luc Wachthausen

    de Le Figaro

    On évolue ici dans le porno soft, tendance pseudo-intello. Bonnes comédiennes, Anaïs Demoustier et Joanna Kulig s'y collent sous l'oeil incrédule de Juliette Binoche.

    7.0 7.0
  • David Hughes

    de Empire

    Another bravura performance from Juliette Binoche glosses over the flaws in a soft-focused glimpse at the seamier side of student life.

    7.0 7.0
  • C.L. Lobo

    de La Razón

    Las escenas son duras, en ocasiones, extremadamentes, aunque Szumowska las reviste de cierta aséptica frialdad aun cuando nos encontremos, siempre será igual, a paesar de las ropas con que lo revistamos, ante un drama el que siempre acaba perdiendo el sujeto que vende su cuerpo.

    7.0 7.0