7,2

Ella, yo y el otro

· 106min.

Rosalie (Romy Schneider) está divorciada, tiene una hija y cree que está enamorada de Cesar (Yves Montand). Divide su tiempo entre su familia, sus obligaciones y el hombre al que ama p
No disponible en tu país

Sobre la película

Rosalie (Romy Schneider) está divorciada, tiene una hija y cree que está enamorada de Cesar (Yves Montand). Divide su tiempo entre su familia, sus obligaciones y el hombre al que ama pero cuando aparece David (Sami Frey) en su vida todo se altera porque se ve incapaz de escoger entre los dos hombres. En 1972 obtuvo el Premio David di Donatello a Mejor actor extranjero (Yves Montand).

Dirección y reparto

Dirección:
Claude Sautet

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
César Et Rosalie
Géneros:
Clásicos, Drama
Países:
Francia, Italia, Alemania
Recaudación: 234.684,00 €
Espectadores: 791.208
Ver ficha:
IMDB

Bastante mala y larga. Montand roza lo ridículo todo el tiempo. La música no se aguanta. El guión va dando tumbos y donde pareciera que ya no hay más, faltan 40 minutos de película.

Se podría ver como un buen ejemplo de lo que era el machismo en los 70. A las mujeres se las manda constantemente a la cocina. Remarcable la partida de póker de hombres con servicio de barman de esposa al grito de "hielo!"

uitapili

Muy buena. Original argumento, estupenda interpretación, especialmente Yves Montand, espectacular la belleza de Romy Schneyder. Muy interesante

8

"The love story is told with much lyricism, some passion and several bows to the style of "Jules and Jim" and "Two English Girls." "

Roger Greenspun de NY Times