Ella, Él y Asta

Ella, Él y Asta

After the Thin Man

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1936

Estreno en cines

25/12/36

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Tras resolver el mediático caso de La Cena de los Acusados en navidad, Nick y Nora regresan a la Costa Oeste para descansar en su hogar de San Francisco. Pero nada más llegar a su casa recibirán una llamada de la antipática tía Katherine invitándoles a una fiesta de fin de año. En la cena la prima Selma, preocupada por la desaparición de su marido Robert, pedirá ayuda a Nick y Nora. El sofisticado matrimonio tiene una nueva oportunidad de ejercitar su ingenio y descubrir el paradero de Robert, pero en su labor ocurrirán inesperados giros que complicarán la investigación. W. S. Van Dyke dirige nuevamente a la pareja compuesta por Myrna Loy y William Powell en la segunda entrega de The Thin Man, con un nuevo despliegue de inteligente humor y la presencia en un papel destacado de un joven James Stewart. Nominada al Oscar al Mejor Guión en 1937.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de colossus

    colossus

    Screwball comedy + detective pulp tales + dashiell hammett = diversión garantizada.

    10 10 2012-09-05 16:53:40
  • Avatar de elziete

    elziete

    En este años del 36 Van Dyke rodó seis películas, entre ellas la famosa "San Francisco". En la Metro era un director apreciado porque rodaba muy rápido abaratando costes y si bien sus obras no figuran entre las destacadas de la historia del cine si que gustaban al publico de la época y la mayoría fueron rentables. En apenas 27 años de carrera rodó 87 largometrajes. El que nos ocupa es la lógica secuela del gran éxito de "The thin man" (La cena de los acusados) y sobre todo de su pareja protagonista cuya química descubrió Van Dyke y que funcionó tan bien que rodaron 14 películas juntos, seis de ellas como la pareja de detectives Nick y Norah Charles creados por Dashiell Hammett. William Powell en pleno apogeo de su carrera, apenas tuvo que continuar interpretando a un personaje muy similar al detective Philo Vance que ya venia encarnando. La mezcla de comedia alocada (screewall) y genero detectivesco conformaba un producto agradable y entretenido, rodada de forma ágil, con actuaciones que denotan los inicios del director en el campo del vodevil, personajes excesivamente teatrales y una trama algo farragosa con excesivo metraje para este tipo de cintas....

    6 6 2012-08-29 21:54:17
  • Avatar de sire007

    sire007

    Recuerdo la serie que veía con mi tia abuela. Estupenda pelicula. Y aun quedan muchas con animales domésticos que seguro pronto estarán en filmin. Buen fichaje, muy entretenida.

    8 8 2012-08-17 14:01:03
  • MP Bartley

    de eFilmCritic

    Like the Pink Panther series, the Thin Man is often assumed to the central character of the series, Nick Charles; portrayed by William Powell. Not true - the Thin Man of the series is the murder suspect of the first film and the name simply stuck for the sequels, just like the Pink Panther is the jewel, and is often not in the sequels. But whereas the Pink Panther series was patchy in quality, the Thin Man pretty much maintained itself as top notch entertainment from beginning to end. After the Thin Man is also that rare thing - a sequel better than the original.

    9.0 9.0