Electroboy

Electroboy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Suiza

Año de producción

2014

Sobre la película

Es el rey de la fiesta. Revolucionó la noche suiza gracias a su iconoclasta sentido de la música electrónica con toques de arte dadaísta. Modelo, autor, compositor, diseñador gráfico, productor musical y vegano convencido son algunos de los muchos títulos que ostenta su frenética vida. Consigue lo que quiere y cuando quiere, excepto quizá lo que más le importa: escapar de sí mismo.

¿Quién es este personaje enigmático de rostro perfecto que aparece en todos los fotogramas de la película? Su nombre es Florian Burkhardt, un joven con un pasado misterioso que parece haber vivido mil vidas diferentes. Electroboy, el documental de Marcel Gisler, traza la agitada historia de Florian (y su familia), destacando los éxitos, pero sobre todo las derrotas, los tiempos difíciles que le llevaron al borde de la locura. El director suizo nos ofrece un retrato muy sincero, casi implacable, un diario íntimo no solo de un ser en crisis o de una especie de alien moderno, sino también de una sociedad a la deriva que vive en un caos dominado por la ansiedad y el narcisismo desenfrenado. En definitiva, un retrato íntimo de la esquizofrenia colectiva.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es