7

Electrick Children

2012 · 96min.

Solo para suscriptores
Una inquieta adolescente que vive en una comunidad mormona fundamentalista, descubre, el día que cumple 15 años, un casete prohibido con música rock.

Sobre la película

Rachel, una inquieta adolescente que vive en la zona rural del sur de Utah con su familia, en una comunidad mormona fundamentalista, descubre, el día que cumple 15 años, un casete prohibido con música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia milagrosa, al no haber escuchado nunca nada similar. Tres meses más tarde, Rachel está embarazada y afirma haber tenido una concepción inmaculada. Sus padres le organizan un matrimonio concertado, pero ella huye hacia la ciudad más cercana, Las Vegas. Allí se dispone a buscar al cantante de la cinta por si tiene algo que ver con su misterioso embarazo

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Dirección y reparto

Dirección:
Rebecca Thomas

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Comedia
Estreno en cines:
02/12/14
Recaudación: 2.086,70 €
Espectadores: 527
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

It could have been much better. But I watched it all the way through.

22 marzo 2020
susanae

Es rara. Un español habría hecho de ella un aventurón increíble. O los Coen. Quizás haya querido hablar de la libertad femenina, pero solo quizás. Los personajes estaban poco cuidados, especialmente el hermano. La idea es buena, pero no llega a apasionar.

28 diciembre 2015
albertod

La película está bien, es una buena idea, pero llega un punto en el que el poco desarrollo de los personajes y los lugares comunes hacen que pase de muy buena película a simplemente buena.

22 diciembre 2015
8

"Establece un interesante diálogo entre cierta imaginería religiosa y la cultura pop norteamericana, lo más estimulante de una historia que esquiva con buen criterio y talante el morbo y los juicios sumarísimos."

Manu Piñón de Cinemanía

7

"Electrick Children' tiene buenas interpretaciones y resulta refrescantemente libre de prejuicios."

Stephen Holden de NY Times

7

"No necesitas ser un verdadero creyente para apreciar la película independiente de Rebecca Thomas, situada en una comunidad mormona tradicional."

Justin Loewe de Hollywood Reporter