El Vuelo (Flight)
El Vuelo (Flight)

El Vuelo (Flight)

Flight

Versiones disponibles

VOSE

Año de producción

2012

Estreno en cines

25/01/13

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Whip Whitaker (Denzel Washington), es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de wfoxgb

    wfoxgb

    Gracias, de todo corazón a las personas que 10 elevado a menos infinito ,a al 100% pusierón algo emocionalmente propio en hacer realidad esta película, Gracias, por saberme reconocido en mi dugnidad, y continuar VIVIENDO EN LIBERTAD.
    contodo afecto.

    10 10 2015-12-05 23:25:44
  • Avatar de gabrielpascual

    gabrielpascual

    No me la esperaba así... El accidente de avión no es la temática principal... Finalmente entretenida y bien tratada.

    7 7 2013-08-25 13:58:32
  • Avatar de rngranados

    rngranados

    La verdad es q se me ha hecho un poco larga y no me la imaginaba así. Lenta aunque hay que reconocer q la interpretación de Delzel es muy buena.

    6,5 6,5 2013-08-11 01:00:27
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    Pocas veces el personaje de una película ha hecho un viaje tan angustiosamente personal como este, manteniéndote tu simpatía por él durante todo el trayecto

    9.0 9.0
  • Manhola Dargis

    de NY Times

    Colosal Denzel Washington (...) Lo sorprendente es cómo de profundo es el viaje de Zemeckis y Washington al abismo, y cuánto tiempo se quedan allá.

    8.5 8.5
  • Rafa Martín

    de Las horas perdidas

    Aquí tenemos una buena película partiendo de un buen material. Simplemente. Si me preguntáis si Zemeckis está para cascarse una última maravilla siempre que tenga una base a la altura, mi respuesta es “sin ninguna duda”. Porque aquí va sobrado.

    8.0 8.0
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    Hacía tiempo que Washington no estaba tan inspirado y también que Zemeckis no nos servía algo tan chocante, tan incómodo, tan preñado de aristas y detalles con los que quedarse.

    8.0 8.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Hay, claramente, un personaje que sobra y una trama familiar no muy convincente. Pero son dos pequeños escollos para una película que introduce poderosas refexiones éticas y sociales (...) Lo mejor: el poderío con la cámara del realizador.

    7.0 7.0