7,6

El viaje de tu vida (Tracks)

· 108min.

El Viaje de tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcan...
No disponible en tu país

Sobre la película

El Viaje de tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. Solos, durante 9 meses; ella, su leal perro y 4 impredecibles camellos descubren un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Durante el viaje, que supondrá el inicio de una nueva vida, Robyn se cruza con personajes muy peculiares y con un fotógrafo (Adam Driver) de National Geographic, sponsors del viaje, quien, fascinado con su espíritu de aventura, persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea. Basada en el bestseller "Las Huellas del Desierto" de Robyn Davidson.

Dirección y reparto

Dirección:
John Curran

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Tracks
Género:
Aventuras
País:
Australia
Estreno en cines:
17/10/14
Ver ficha:
IMDB

Espeluznantemente vacua. Pero vacua de toda vacuidad.

Sin embargo, el resto de comensales han quedado más que satisfechos. ¿Y qué nos dice esto, amigos? Nos dice que quizá el problema esté en mí y no en la comida.

Yo en todo caso me voy a requetever "Calle Mayor", que eso sí que quita el hambre.

anita8

Previsible y con detalles sin sentido. Personajes tan planos como el desierto de la cinta.

davidofagun

Sinceramente, da la impresión de que la historia podría dar más de sí de lo que es la película. Fotografía impresionante (aunque las del reportaje fotográfico original lo son más). Los actores, elegidos más por sus respectivos parecidos físicos con los personajes reales que no por su brillo interpretativo. Por momentos, tiende a un sensibleo mal llevado, poco conmovedor y que hace perder atractivo a la historia. Repetitivos los momentos, previsibles como parte normal del viaje, de decaimiento anímico.
Wild, de Jean-Marc Vallée con Reese Whiterspoon, me llegó mucho más a dentro, con un personaje mucho más complejo de por sí, del que llegamos a saber mucho más, con muchos menos kilómetros.

9

"A veces inquietante, a veces estimulante y algo contemplativa, es una película visualmente majestuosa con tonos y texturas cautivadores. Su sigilosa carga emocional es alimentada por el infalible trabajo de Mia Wasikowska."

David Rooney de Hollywood Reporter

8

"El viaje de tu vida es una aventura emocionante que abre un mundo desconocido para la mayoría de nosotros y lo hace tan bien que sentimos que nosotros también lo estamos viviendo"

Peter Travers de Rolling Stone

8

"El best-seller internacional de Robyn Davidson (...) ha sido llevado a la pantalla con una artesanía impecable y con una gran sensibilidad."

Justin Chang de Variety

8

"Curran consigue mantener el interés (...) Las imágenes son seductoras, el viaje resulta creíble, (...) una película que se deja ver y oír."

Carlos Boyero de El País