7,8

El viaje de sus vidas (2017)

· 112min.

Los emblemáticos Donald Sutherland y Helen Mirren protagonizan esta tierna road movie sobre un matrimonio que decide empezar de nuevo.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "El Capital Humano", Paolo Virzí, cuenta con las maravillosas interpretaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland en esta road movie sobre un matrimonio que decide aprovechar un viaje en caravana para empezar de nuevo.

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Leisure Seeker
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Italia
Estreno en cines:
20/03/18
Recaudación: 208.602,00 €
Espectadores: 34.015

Títulos similares

Bastante bien resuelto el tema de la vejez sobre un matrimonio octogenario que decide huir de médicos y familia con una vieja caravana, Un estupendo road movie que se deja ver con agrado, situaciones trágicas y cómicas a la vez que tanto Elen Mirren como Donald Shuterlan consiguen llevar de forma fantástica.

(Editado)

¿Por qué será que no me creo las pelis americanas ni cuando tocan temas de lo más terrenales? Bodriete prescindible. Los actores están bien porque no pueden estar mal, son buenos, pero el resto...

no verla si estas depresivo

Entretiene, pero a ratos poco creíble, comedia, pero no convence.

belensnow

Muy divertida y entrañable, con unas interpretaciones magníficas.

happyday

Me ha encantado! Deliciosa y tierna tragicomedia, con una interpretación conmovedora por parte de estos dos grandes interpretes...Una road movie crepuscular.

9

"Se disfruta y regodea en esas infinitas carreteras americanas saltando de la lágrima a la risa en segundos"

Irene Crespo de Cinemanía

9

"Una comedia sobre el Alzheimer devastadoramente divertida (...) No sólo hace que John se olvide de cosas de forma graciosa. Es francamente honesta sobre la crueldad de su condición."

Robbie Collin de The Telegraph

8

"El largo tiene un gran mérito: contar con dos protagonistas tan gigantes como Helen Mirren, de 72 años, y Donald Sutherland, de 82 (ya juntos en 1990, en Bethune: la forja de un héroe)."

Tommaso Koch de El País