El Vengador Tóxico
El Vengador Tóxico
El Vengador Tóxico

El Vengador Tóxico

The Toxic Avenger

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

Año de producción

1984

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Clásico entre clásicos, obra de culto para numerosas generaciones, "El vengador tóxico" es el paradigma de la serie B...o la Z. Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

¿Y por qué no está colocado bajo el Tema de Comedia también? Es mucho más comedia que Terror. Es una peli graciosisima, la pelicula que construyó la casa de Troma en los 80. Son peliculas que no se caben en categorías como "Película B", ni C, ni D, ni Z. No hay categoría para esas pelis, simplemente tienes que verlas, y dejarte entrar en su mundo peculiar.

03 diciembre 2018

Inofensiva broma disfrazada de travesura transgresora.
Ni sus creadores hubieran sospechado que, más allá de los años 80, aún puedas reirte de alguna situación y sonreir fugazmente durante el resto del metraje.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"It may be trash, but it has a maniacally farcical sense of humor, and Tromaville's evildoers are dispatched in ingenious ways. "

Stephen Holden de NY Times