5,8

El vacío

· 90min.

Sectas de ocultistas encapuchados y criaturas grotescas en este sentido homenaje al cine de terror de bajo presupuesto de los años 80.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sectas de ocultistas encapuchados y criaturas grotescas en este sentido homenaje al cine de terror de bajo presupuesto de los años 80.

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Void
Estreno en cines:
08/12/17
Recaudación: 5.481,00 €
Espectadores: 923

Títulos similares

unhombresinpiedad

“El vacío” es una película de terror canadiense dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski que consiguió parte de su financiación a través de crowdfunding. Una delicatessen de monstruosidades que llega a su punto álgido en el momento en que los protagonistas acceden al sótano, un infierno cargado de criaturas malformadas y viscosas que hará las delicias de los aficionados al cine de terror de los años 80. Toda una declaración de intenciones en la que se apuesta por el látex y lo analógico, huyendo de la saturación de efectos digitales que inundan en la actualidad la mayoría de propuestas del género. Horror cósmico, sectas y criaturas infernales en una modesta propuesta que destaca por sus efectos tradicionales. Más críticas en: unhombresinpiedad.com

8

"Ofrece momentos impactantes y un argumento impredecible (...) Terrorífica, estresante y llena de suspense."

Kim Newman de Screendaily

8

"Una película insertada en una manera de ver y pensar el terror que reconoce, procesa y exhibe sus influencias: John Carpenter, y sobre todo George A. Romer"

Javier Porta de La Nación

7

"Con entrañable cariño ochentero y con una peleona y reivindicativa declaración de intenciones a favor de los maquillajes viscosos (...) es un festival para verdaderos amantes del horror claustrofóbico."

Web Oficial de Fotogramas