El vacío
El vacío

El vacío

The Void

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2016

Estreno en cines

08/12/17

Recaudación

5.481,00 €

Espectadores

923

Sobre la película

Sectas de ocultistas encapuchados y criaturas grotescas en este sentido homenaje al cine de terror de bajo presupuesto de los años 80.

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

unhombresinpiedad

“El vacío” es una película de terror canadiense dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski que consiguió parte de su financiación a través de crowdfunding. Una delicatessen de monstruosidades que llega a su punto álgido en el momento en que los protagonistas acceden al sótano, un infierno cargado de criaturas malformadas y viscosas que hará las delicias de los aficionados al cine de terror de los años 80. Toda una declaración de intenciones en la que se apuesta por el látex y lo analógico, huyendo de la saturación de efectos digitales que inundan en la actualidad la mayoría de propuestas del género. Horror cósmico, sectas y criaturas infernales en una modesta propuesta que destaca por sus efectos tradicionales. Más críticas en: unhombresinpiedad.com

16 febrero 2020
8.0

"Ofrece momentos impactantes y un argumento impredecible (...) Terrorífica, estresante y llena de suspense."

Kim Newman de Screendaily

8.0

"Una película insertada en una manera de ver y pensar el terror que reconoce, procesa y exhibe sus influencias: John Carpenter, y sobre todo George A. Romer"

Javier Porta de La Nación

7.0

"Con entrañable cariño ochentero y con una peleona y reivindicativa declaración de intenciones a favor de los maquillajes viscosos (...) es un festival para verdaderos amantes del horror claustrofóbico."

Web Oficial de Fotogramas