6,8

El único testigo

· 81min.

El mismo año que Hitchcock estrenó "La ventana indiscreta", Roy Rowland dirigió este clásico del cine negro, muy entretenido, con evidentes paralelismos argumentales.
No disponible en tu país

Sobre la película

El mismo año que Hitchcock estrenó "La ventana indiscreta", Roy Rowland dirigió este clásico del cine negro, muy entretenido, con evidentes paralelismos argumentales.

Una diseñadora de moda de Beverly Hills presencia desde el patio de su casa cómo un hombre estrangula a una mujer. Acude a la policía, pero no parece haber indicios de que se haya cometido ningun crimen.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Witness to Murder
Géneros:
Clásicos, Thriller

Títulos similares

Una peli menor,discreta, pero entretenida.Su falta de pretensión la llena de encanto y sus actores junto al resto del equipo técnico le dan la suficiente solvencia como para pasar una tarde sin más.Las escenas del manicomio o los encuentros del asesino y su vecina lo mejor de la cinta.

Un argumento hitchcockiano con un planteamiento atmosférico (esas luces, esas sombras) que recuerda al cine de Fritz Lang en un thriller sólido pero que nunca acaba de profundizar del todo en sus interesantes ideas y consecuencias psicológicas. Los últimos diez minutos están muy bien.

(Editado)

esplendida foto de john Alton .barbara Stanwick francamente buena. Musica dela eopoca pero muy buena .
Una perla de ls años cinquenta que no conocia.

Pero porque las victimas siempre cojen escaleras???

jacquot.

midorinohibi

Genial, buenísima, Stanwyck y Sanders están increibles sobre todo ella

emma72

Excelente thriller protagonizado por la genial Barbara Stanwyck .Inolvidable y desasosegante film.

(Editado)

El final no he podido verlo, solo el abrazo final....menuda jugada, pero me ha gustado.

7

"Atractivo filme, en el que un joven ve desde su ventana cómo se comete un asesinato que le resulta imposible demostrar. Un thriller que se ajusta paso a paso a los clichés del momento."

Fernando Morales de El País