6,5

El último rey

· 96min.

Tan frenética como "Juego de Tronos" y protagonizada por uno de sus mismísimos salvajes, Kristofer Hivju, que en la serie de vida a Tormund Matagigantes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tan frenética como "Juego de Tronos" y protagonizada por uno de sus mismísimos salvajes, Kristofer Hivju, que en la aclamada serie da vida a Tormund Matagigantes.

Año 1206. Noruega ha sido devastada por una cruenta guerra civil. Mientras el Rey agoniza en su lecho de muerte, una nueva vida llega en el más absoluto de los secretos. Se trata del nacimiento de su hijo, Håkon, amenzado de muerte desde su primer suspiro de vida, por los enemigos de su padre. Éstos han puesto precio a la cabeza del bebé y un ejército se dispone a capturarlo. Pero no cuentan con que dos fieles soldados del rey, Skjervald y Torstein, estarán dispuestos a sacrificarlo todo para salvar a Håkon Håkonsen y convertirlo en el rey de Noruega.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Original

Más información

Título original:
The Last King (Birkebeinerne)
Géneros:
Aventuras, Acción
País:
Noruega
Estreno en cines:
27/01/17

Títulos similares

Doncs molt bé. Un argument de western amb molta neu i esquiadors.. molt estètica deI game of trons i bulletes expectables. Pim-pam.. pel.li de diumenge.

Un poco castaña.. las carreras con esquíes son patéticas. El malo muy malo y la iglesia en su linea...

7

"Intrigas palaciegas, muerte y nieve forman una especie de cóctel entre «Juego de Tronos», «Vikingos» y «Frozen»"

Federico Marín Bellón de ABC

7

"Nos deja particularidades amenas: nombres evocadores, ambientaciones creíbles y, sobre todo, unos guerreros esquiadores que son un puntazo. "

Carlos Marañón de Cinemanía