El Último Pasajero
El Último Pasajero

El Último Pasajero

Last passenger

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Omid Nooshin

País

Reino Unido

Año de producción

2013

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller al más puro estilo Hitchcock. Una película brillante, eléctrica, vibrante, intensa y repleta de suspense. Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero que se dirige a su casa en el último tren de Londres junto a su hijo Max para las vacaciones de navidad. De manera inesperada, la velocidad del tren empieza a aumentar considerablemente y a pasarse estaciones sin parar. Atrapados junto a otros cuatro pasajeros, pronto descubrirán que los frenos del tren han sido saboteados por un vengativo sociópata decidido a causar el caos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rpumpkin

Dejemos descansar a SIr Alfred en paz. Sobran comentarios, por favor.++++

20 marzo 2019

«Un thriller al más puro estilo Hitchcock. Una película brillante, eléctrica, vibrante, intensa y repleta de suspense...» La película ni tiene estilo Hitchcock, ni mucho menos es eléctrica, ni vibrante ni intensa y no sé dónde está el suspense



¿Pero quién cojones escribe estas sinopsis? ¿Se ven las películas antes de escribir? ¿Lo ponen para inducirnos a verlas? No me jodas



Petardete. Más sosa que un cocido gallego



Un 3 siendo generoso

06 abril 2017
cescxa

Justo, justo llega al nivel de las películas de los Domingos tarde en Antena 3...

07 diciembre 2015
carlos74

Emocionante de principio a fin. Buenos e inteligentes diálogos. Contiene todos los ingredientes para disfrutar. Al clima hitchcockiano, muy bien tomado por cierto, aplica elementos nuevos que un buen observador sabrá captar. Muy buen thriller.

30 septiembre 2015
jordiespuny

Así que al más puto estilo Hitchcock?!!! esperemos que no os oiga!! muy mala, lenta y previsible

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Last Passenger is a good antithesis to the overloaded and cluttered action Hollywood seems to love nowadays. If you're not feeling especially picky on plot or character, you won't go wrong with this compelling and stylish train thriller."

Nikola Grozdanovic de The Playlist